Kate Middleton y el príncipe William | EFE

El bikini minúsculo de Kate Middleton (“¡Marca más que Jennifer López!”) que deja a Meghan Markle alucinada

stop

La duquesa de Cambridge espera con ansias la llegada de las vacaciones para tomar una decisión

01 de junio de 2019 (16:30 CET)

De cara a la galería la casa Real Británica está mejor que nunca y más desde la llegada del nuevo miembro de la familia, el pequeño Archie, hijo de Meghan Markle y Harry. No obstante, las cosas no son como parece. Siempre se ha hablado de una mala relación entre Markle y Middleton, por consecuencia también los hermanos. 

Ambas princesas tienen un gran afán de protagonismo y a las dos les encantaría convertirse en reinas. Los duques de Sussex serán los sucesores, pero muchos desearían que lo fuesen los de Cambridge. Sin duda la llegada de Meghan Markle ha sido un desestabilizador familiar. Desde entonces Harry y Guillermo se han distanciado y ahora parece que lo estarán aún más. 

Según ha publicado The Sun, quince meses después de que Guillermo, Harry, Meghan y Kate aparecieran juntos en el primer acto de la Royal Foundation van a emprender caminos separados. 

A partir de ahora las parejas van a defender sus causas benéficas por separado. El primer distanciamiento, que desató todo tipo de rumores comenzó cuando Harry y Meghan tomaron la decisión de abandonar Kensington Palace y se establecieron en Frogmore, en Windsor. 

La junta de Royal Foundation se reunirá el próximo 19 de junio y será entonces cuando comuniquen la decisión. De momento no hay confirmación oficial, pero no se ha desmentido la noticia. 

Esta fundación la crearon Harry y Guillermo en solitario hace diez años. Kate se unió en 2011 y todo funcionaba a las mil maravillas. El año pasado se incorporó Meghan y todo se destrozó. 

Lo que realmente necesitan los duques de Cambridge y de Sussex son unas merecidas vacaciones. Kate Middleton no se esconde. A ella le encanta la playa, el mar y el sol y aunque le persigan los focos no va a prescindir de ese placer. Nos parece buena decisión, así disfrutamos de su cuerpazo en bikini. A Kate Middleton le encanta practicar deporte y ese se nota. 

Kate Middleton con Guillermo en la playa

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad