Paula Echevarría | Atresmedia

El bikini “¡más mini!” de Paula Echevarría (y la foto es inédita)

stop

La actriz cumplió 42 años al lado de su pareja Miguel Torres y de su hija Daniella

09 de agosto de 2019 (11:46 CET)

Paula Echevarría cumplió el pasado jueves 8 de agosto 42 años. La influencer celebró el cumpleaños al lado de Miguel Torres y su hija Daniella, los imprescindibles. Además lo ha hecho en un lugar muy especial e idílico para ella, Asturias, su tierra. Como era de esperar, una gran influencer como ella ha publicado cientos de fotografías en sus historias de Instagram de su cumpleaños. Lo hemos vivido como si estuviesemos invitados al gran evento. 

Este cumpleaños llega en su mejor momento personal, pero no profesional. La joven está angustiada porque su carrera como actriz no marcha bien. Desde que cambió Atresmedia por Mediaset solo ha ido acumulando un fracaso tras otro. La película Ola de crímenes y la serie Los Nuestros 2 han sido los grandes fracasos del año. Y el grupo de San Sebastián de los Reyes tras las formas en las que se fue de la cadena no están dispuestos a darle una nueva oportunidad. 

Por suerte su hija Daniella le dibuja siempre una sonrisa. Ambas están muy unidas y no se separan nunca. La semana pasada estuvieron separadas ya que le tocaba estar con su padre, David Bustamante. Mientras ella disfrutó de unas románticas vacaciones en Italia. Sin duda la hija del cántabro y la asturiana fue la invitada más especial e importante del evento. 

Se rumorea que Paula Echevarría y Miguel Torres estarían pensando en casarse el próximo año. De momento ellos ni han confirmado ni desmentido la noticia. El futbolista no tiene ningún hijo todavía y no le importaría formar una familia al lado de la actriz. 

Paula Echevarría luce una espectacular figura en uno de sus veranos más felices. Recordemos las vacaciones secretas que pasó en Cádiz. Los principales medios se concentraron en el hotel que acude todos los años para conseguir el posado de ellos dos juntos en la playa pero se quedan sin conseguirlo. De todos modos la actriz nos regaló este posado. 

Paula Echevarría en Cádiz bikini

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad