Jennifer Lopez

El bikini más mini de Jennifer López no puede tapar tanto tamaño

stop

Una foto bomba

07 de junio de 2020 (17:00 CET)

De tanto en tanto una imagen de Jennifer López nos impacta tanto que paraliza nuestro día y eso ha ocurrido con una fotografía de la diva del Bronx que está recorriendo las redes a gran velocidad.

La instantánea tiene poco más de un año y en ella podemos ver a la cantante de Nueva York en todo su esplendor con un bikini de lo más ajustado.

De hecho, el propio bikini ya es noticia de por si, por el extraño homenaje que le hace la reina del pop a Reino Unido, país que da color al escueto bañador de la artista.

En Inglaterra alucinan

Ese extraño e inesperado homenaje de Jennifer López ha cautivado a Reino Unido y ya comparan dicha foto con los modelitos que tenía otra popstar muy conocida como era Geri Halliwell.

La Spice Girl siempre que podía se ponía su ropa interior de su país y la enseñaba en sus conciertos, algo parecido al secreto que ha revelado Jennifer López.

Geri Halliwell

Y es que esto de enfundarse en una bandera no es solo cosa de patriotas como pasa en Estados Unidos, en los Juegos Olímpicos o últimamente en España, es también márketing.

La foto no es nueva

De hecho, la imagen de Jennifer López es del año pasado, sin embargo, parece que durante estos últimos meses de cuarentena los fans de la cantante han ocupado su tiempo recordando las mejores fotos de la artista del Bronx. Y claro, hay mucho nivel...

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez bikini blanco 3

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad