Adara Molinero

El bikini más mini de Adara Molinero dispara el contador de ‘likes’

stop

Siempre llama la atención

25 de mayo de 2020 (18:49 CET)

Adara Molinero se ha hecho fanática de la polémica, los escándalos y de llamar la atención. Esto último en la lista lo alcanzó con el bikini más mini, llegando a disparar el contador de likes en Instagram. No tiene nombre lo que se está ahorrando en tela con los diseños modernos, ya que la moda minimalista ha llegado para quedarse. 

Un cuerpazo de máxima puntuación fue lo que mostró Molinero con un bikini violeta de cintas cruzadas en el abdomen. Tanto de frente a la cámara, como de perfil, la modelo no evidenció ni un gramo de grasa sobre su figura. Además, el comentario que acompaña la foto parece ser un mensaje para su anterior pareja, Adara dejó la frase: «Nueva vida». 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New life 🌸

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

En cuanto a likes, logró superar los 70 mil en muy poco tiempo. Al mismo tiempo desató comentarios por doquier. Algunas de las frases que llegaron para interactuar con la publicación fueron: «Adara un sol de primavera hay que ponerse lentes porque deslumbras», «Que guapa Adara!», «La más guapa y bella. Te quiero…» e «Impresionante ADARA bella». Esto por resaltar lo positivo, pues otro grupo de seguidores la acusaron de estar excesivamente flaca. 

Adara Molinero se sincera sobre su relación con Gianmarco

Después de declaraciones de todo tipo, Adara Molinero calmada habló de lo que no le gustó y de su futuro con Gianmarco. Adara comentó para Telecinco: «Hubiera preferido que me hubiera dicho: 'mira Adara me he desencantado, la situación me ha superado, esto no es lo que yo esperaba y prefiero irme'…pero no agarrar y mentir e irse por la puerta de atrás». 

Sus palabras continuaron y aumentaron las esperanzas de sus seguidores sobre un reencuentro. Al ser consultada sobre la posibilidad de arreglar las cosas en el futuro, Adara Molinero comentó: «Si él quiere sí, ahora acabar bien y quedarnos con lo bueno». Ha bajado la tensión, por lo que el futuro es una caja de sorpresas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad