Jimena Sánchez antes de operarse

El bikini más escandaloso de Jimena Sánchez (y ojo porque la foto tiene sorpresa)

stop

Ha levantado polémica

16 de agosto de 2019 (19:42 CET)

Jimena Sánchez está compitiendo ganándole cada vez más terreno a Yanet García como la chica mexicana más sexy. La presentadora de Fox Sports aprovecha casi cualquier rayo de sol para mostrar su espectacular figura.

La última de la belleza latina ha sido una imagen que ha tardado muy poco tiempo en convertir en viral. En ella aparece Jimena Sánchez con un bañador de flores muy a la moda debajo de una cascada en lo que parece ser un resort.

Los más de 6.5 millones de followers disfrutaron de una imagen que no dejó a nadie indiferente y dejó comentarios para todos los gustos alabando y en algunos casos envidiando la figura de la conductora de Fox Sports.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alberquitzzz 💦

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

A la sombra de Kim

Las posaderas de Jimena Sánchez fueron una de las cosas que más comentaron en dicha publicación, ya que la mexicana se ve estupenda y recuerda a la famosa empresaria estadounidense Kim Kardashian.

No es la primera vez que esto sucede, ya que la presentadora ha sido bautizada en varias ocasiones como "la Kim Kardashian mexicana" y la realidad es que el parecido es cada día más parecido, tanto en lo físico como en el tipo de publicaciones que hace la latina intentando parecerse a la estadounidense.

Muy futbolera

Jimena Sánchez, como buena mexicana, parece que es una fan incondicional del fútbol y ya se le relacionó tiempo atrás con Chicharito Hernández, sin embargo, la presentadora ha dicho varias veces que eso nunca ha ocurrido.

De hecho, lo único que parece que tienen en común Jimena Sánchez y Chicharito Hernández es su pasión por las Chivas de Guadalajara, el equipo que la conductora de Fox Sports siempre ha reconocido llevar en el corazón.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad