El bikini más escandaloso de Camila Cabello ¡y lo es porque no tapa eso de ahí!

La cubana vuelve a hacerlo

Fotografía: El bikini más escandaloso de Camila Cabello ¡y lo es porque no tapa eso de ahí!
Fotografía: El bikini más escandaloso de Camila Cabello ¡y lo es porque no tapa eso de ahí!

Camila Cabello se ha hecho viral este lunes por una imagen en un jeep con un bikini en la parte superior que apenas tapaba nada de lo que tenía que tapar, un pantalón short y una gorra al estilo de un personaje de comic.

Y la gente se ha vuelto loca completamente debido a ese bikini estilo de araña que no cumplía con su función de tapar la piel y dejaba todo al aire. Por supuesto, los comentarios han ido dirigidos hacia ello en la foto.

Lo de Camila Cabello ya no sorprende, ya que no es la primera vez que hace algo así la cubana, pero parece que sigue impactando a todos sus followers.

De viral en viral

Y no solo ha sido noticia por ello la cantante cubana. Un vídeo de un concierto suyo de hace un año en el que una fan subió al escenario también ha pasado a ser muy comentado en el día de hoy en las redes sociales.

En el vídeo se puede apreciar como Camila Cabello abre los brazos para abrazar a la seguidora al ver que esta ha subido al escenario, pero lejos de fundirse en un abrazo, la cantante cubana recibió un empujón.

Carne de Meme

Ese vídeo de la fan empujando a Camila Cabello, aunque viejo, parece que se ha convertido en un meme que utilizan hoy muchos twitteros para mostrar su rechazo por algo y es que la cubana no necesita demasiado para volverse noticia.

De hecho, no le hace falta ni ser noticia para que sus fans la conviertan en viral por partida doble en el mismo día.