Anne Igartiburu | TVE

El bikini más ceñido de Anne Igartiburu “¡a lo Ana Rosa Quintana!”

stop

El modelito de la presentadora de Televisión Española que corre como la pólvora

04 de agosto de 2019 (13:52 CET)

En el ecuador del verano como estamos, es habitual que las búsquedas en internet de imágenes de celebrities en bikini o en bañador se disparen. Muchas de ellas suelen colgar las instantáneas de sus vacaciones y siempre cae alguna en la que aparecen con algún modelito de baño. Y claro, sus fans van como locos por verlas.

Son ejemplo de ello Pilar Rubio, Sara Carbonero, Georgina Rodríguez… Hasta Shakira, que siempre suele cubrirse con alguna prenda la parte inferior de su cuerpo, se ha sumado al carro esta temporada. También Paula Echevarría, María Patiño o Úrsula Corberó, entre muchas otras.

El bikini ceñido de Anne Igartiburu

Pero al margen de estas it girls, otras como Anne Igartiburu siguen teniendo tirón y siendo de las más buscadas.

Aunque la presentadora de Televisión Española no se deja ver así como así. En el pasado ya le robaron algunas fotografías y en la medida que pueda intentará que no se vuelva a repetir.

Pero a falta de imágenes de Anne en bikini, en la red circulan algunas como las que mostramos a continuación y que fueron de esas ‘robadas’ que mencionábamos. Unas fotos en las que Igartiburu luce un bikini ceñido que deja a la vista el espectacular tipazo que mantiene a sus 50 años.

La foto de Anne Igartiburu “a lo Ana Rosa Quintana”

Anne Igartiburu

Unas fotos en las que algunos la comparan con otra veterana periodista de televisión. “¡A lo Ana Rosa Quintana!”, escribe alguno en la red, recordando instantáneas de la estrella de Telecinco del pasado verano que también corren por internet, en las que se aprecia lo bien que lucía Ana Rosa con 62 años.

Ana Rosa Quintana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay nada comparable a un día con el mar en calma. @miguelangelnicolastv

Una publicación compartida de @ anarosaquintana el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad