Rihanna

El bikini más bestia de Rihanna. La foto de última hora con la que alucinarás

stop

Una imagen brutal

28 de marzo de 2020 (18:08 CET)

Estos días se habla mucho del pico de la curva en consonancia a la pandemia del coronavirus covid-19 y lo que tardará en parar de subir sobre todo en España, sin embargo, en el caso de Rihanna podemos decir que está en su pico de popularidad desde hace tiempo.

A la cantante de Barbados no le hace falta sacar canciones para demostrarle al mundo que está en su mejor momento. Y eso que en su vida personal hace unos pocos meses acabó con su pareja de hace tres años.

Sin embargo, su momento de empresaria está en su punto alto y además parece que casi todo lo que hace le sale bien.

Beyonce y Rihanna

Su imagen

El valor de marca de Rihanna está en su punto más alto, es la cantante que más factura y su pasarela y empresa de ropa femenina para todas las tallas X Fenty está en su mejor momento.

Por ello, que salga una foto suya en bikini y rompa las redes sociales parece que es algo normal, aunque realmente es una de las fotos más explosivas que hemos podido ver de la chica de Barbados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Look at her 🔥🖤 #tbt #throwback #Rihanna #Badgalriri

Una publicación compartida de ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ (@robzreligion_) el

Los fans a sus pies

Pese a no estar colgada en una de sus cuentas, parece que la impresionante imagen con el bikini blanco que muestra más de la cuenta ha dejado a todos atónitos en Instagram.

De hecho, los comentarios no pueden ser mejores y parece que sus seguidores están ansiosos porque acabe todo esto para volverla ver actuar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad