Paz Padilla

El bikini más atrevido de la hija de Paz Padilla: “Se te mete todo por ahí detrás”

stop

Está espectacular

08 de julio de 2020 (19:18 CET)

Los genes de Paz Padilla han hecho efecto en su hija, Anna Ferrer, quien tiene muchas similitudes a la humorista, presentadora y actriz. La siguiente generación de las Padilla está bien representada en la joven de 23 años, que no perdió la chance de utilizar el verano como excusa para lucir un bikini atrevido que deja a la vista su atributo prominente.

Anna Ferrer se la jugó en un día de playa con un bikini blanco y naranja que iba de maravilla con su tono de piel, pero también se ajustaba de una forma casi artística con su figura.

Esto dejó en evidencia su potente retaguardia. La pose un poco accidentada la justificó comentando en su Instagram: “La realidad de hacerte una foto sufriendo con las piedras de las playas de Marbella”.

Famosos 503710002 155312965 1280x1706

A la influencer le llovieron buenos comentarios como: “Jesucristo bendito que me lleven preso”, “Que guapa amor”, “Me encanta la primera!! Estas muy guapa, feliz verano” y “Con la 1 que es la natural y queda genial. Cuanto más natural todo, más bonito”.

Paz Padilla de vacaciones y en Sálvame no la extrañan

paz padilla 2

Mientras Paz Padilla y su hija disfrutan de días de playa y relajación, desde Sálvame no parecen extrañarla demasiado. Y es que la oportunidad como presentadora que se le dio a Anabel Pantoja ha sido elogiada por sus compañeros, haciendo inevitable las comparaciones.

Lo que parecía una broma, también tenía otro sentido oculto para una personalidad que, aunque con un gran sentido del humor, no ha visto buenas intenciones en uno de sus colegas.

Kiko Matamoros fue quien lanzó un ataque pasivo a Paz Padilla que no le ha sentado bien a la distancia, pues sus palabras fueron: “Anabel ha demostrado que es una digna suplente de Paz Padilla. Puede suplirla perfectísimamente porque es el mismo estilo, exactamente igual: con el acento andaluz, se confunde con los nombres, el inglés no lo domina...”.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad