Jennifer López | EFE

El bikini más atrevido de Jennifer López: una tira y nada más. Mira la foto

stop

El modelito de baño más extraño que le has visto a la diva del Bronx

05 de julio de 2020 (11:17 CET)

Jennifer López le encanta presumir de tipo. La artista norteamericana suele hacerlo a menudo en su cuenta de Instagram.

Mantener un cuerpazo como el suyo a los 50 años y después de haber dado luz a gemelos no es tarea fácil. Y ella lo sabe. Por eso cuando puede, JLo saca a relucir sus encantos.

Lo suyo le cuesta. La alimentación equilibrada y sana y las horas de gimnasio no se las quita nadie a Jennifer. Un esfuerzo que pocos están dispuestos a seguir a rajatabla. Y por eso, cuando tiene la ocasión, presume de los resultados.

Jennifer López alardea de tipazo

Lo hace a menudo, por ejemplo, en su cuenta de Instagram. La diva del Bronx suele subir a su muro instantáneas en las que aparece alardeando de tipazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back at it and ready for the weekend. ☀️ @NiyamaSol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Fotos que le valen una lluvia de elogios de sus fieles seguidores, siempre muy pendientes del contenido que JLo cuelga en la red social.

Una tira y nada más

Por ejemplo, la que mostramos a continuación, en la que la cantante neoyorquina recurre a una cinta a modo de pieza superior del bikini. Una instantánea recuperada por una de sus fans, mientras esperan a que la artista haga alguna escapadita este verano y publique en su cuenta de Instagram alguna imagen de esas en las que posa con el bikini de turno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

anyways.. that’s all for now 🤍✨

Una publicación compartida de mariam (@mariamjlo) el

Y no solo eso. También que vuelva al trabajo. A los rodajes y a los conciertos que llenaron su agenda el año pasado. Y es que este 2020, por culpa del coronavirus, solo pudimos verla actuando en el descanso de la SuperBowl disputada el pasado 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, cuando compartió performance con Shakira, pocos días antes de que estallara la pandemia de COVID-19.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad