Ana Rosa Quintana

El bikini "¡más atrevido!" de Ana Rosa Quintana (y ojo a lo que se ve): “¡Ni María Teresa Campos a los 60!”

stop

La foto de la presentadora de Telecinco que arrasa en las redes sociales

07 de julio de 2019 (14:00 CET)

Es muy habitual que en el momento en el que las temperaturas se disparan y el sol y la playa pasan a forma parte del día a día, muchos entren en la red en busca de imágenes de sus celebrities favoritas luciendo tipazo.

Es por eso que las búsquedas de nombres como Cristina Pedroche, Sara Carbonero, Paula Echevarría o Pilar Rubio aumenten, y de que manera. Pero ojo porque también hay otro tipo de celebrities que tienen su público y que ven como su nombre está también entre los más buscados. Y Ana Rosa Quintana está entre ellas.

El bikini más atrevido de Ana Rosa Quintana

De hecho, una imagen de la presentador de Telecinco está volviendo a coger fuerza en estos últimos días en las redes. Una foto en la que podemos ver a la estrella de la cadena de Paolo Vasile luciendo su “tipazo”, como aseguran muchos en las redes, con un bikini.

Ana Rosa Quintana

Y claro, los comentarios no se han hecho esperar. Lo mejor para Ana Rosa es que todos apuntan en la misma dirección: alabar la “estupenda” figura de Quintana. “Está espectacular”, “¡Ni María Teresa Campos a los 60!”, “Ya querrían Pilar Rubio, Cristina Pedroche o Sara Carbonero tener ese cuerpazo a los 60”, “Alucinante”, “Se te ve guapísima”, “¿Cómo lo ha hecho para estar así de guapa a su edad?” o “Qué envidia” son algunos de ellos.

Y es que Ana Rosa siempre se ha caracterizado por una belleza natural. Si bien es cierto que ha acudido en alguna ocasión al cirujano, no son pocos los que apuntan en las redes que, a diferencia de otras a su edad, “Ana Rosa Quintana no se ha estropeado. Al revés, cada retoque ha sido muy medido y le quedan de maravilla”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay que aprovechar!! Bajan las temperaturas @miguelangelnicolastv @mamenmarqueno

Una publicación compartida de @ anarosaquintana el

¿Estarán así de bien las grades it girls del momento cuando lleguen a la edad de Ana Rosa? Veremos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad