El bikini más atrevido de Ana Rosa Quintana que hunde a María Teresa Campos, Isabel Pantoja y hasta a Ana Obregón

stop

La presentadora de Telecinco y el modelito playero que te dejará con la boca abierta

Ana Rosa Quintana en su programa

26 de mayo de 2019 (19:45 CET)

Cada vez queda menos para que lleguen las altas temperaturas y con ellas el habitual desfile de celebrities por las playas. Unas celebrities que, además, cuentan ahora con la mejor arma de promoción de ellas mismas posible: Instagram.

Si bien hace años ‘dependía’ de las revistas para protagonizar posados (y sino que se lo digan a Ana Obregón) Ahora con tan solo un click pueden llegar a mucha más gente que entonces.

Y una de las que seguro que lo hará será Ana Rosa Quintana. Eso sí, si esperas ver a la presentadora de Telecinco al estilo Kim Kardashian mejor que te vayas olvidando. Ana Rosa prefiere apostar por fotos más sencillas como bien pudieron comprobar sus seguidores el verano pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay nada comparable a un día con el mar en calma. @miguelangelnicolastv

Una publicación compartida de @ anarosaquintana el

El bikini más atrevido

Eso sí, por mucho que no sea tan “estridente”, como apuntan muchos en las redes, como lo es la celebrity americana, Quintana no tiene problema alguno en plantarse en las playas con sus mejores galas.

Y es que tiene motivos para ello. Como bien apuntan muchos en las redes sociales, “Tiene un cuerpazo para tener más de 60 años”. “Está estupenda”, “Tan guapa como siempre” o “Ya me gustaría a mí estar así a su edad” son algunos de los comentarios en este sentido.

Ana Rosa Quintana

Lo cierto es que, como podemos comprobar en esta foto en la que la estrella de Mediaset luce un bikini ciertamente atrevido, no van precisamente desencaminados. Todo lo contrario.

Es más, ahora que muchos han visto a Isabel Pantoja en condiciones similares en Supervivientes, hay quien considera que Quintana está mejor que la tonadillera así como una de sus principales rivales en la pequeña pantalla, María Teresa Campos.

Estaremos muy atentos, como el resto de sus seguidores, para ver con qué modelitos nos sorprende este año Ana Rosa. Seguro que, una vez más, nos dejará a todos con la boca abierta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad