Kate Middleton y el príncipe William | EFE

El bikini inédito de Kate Middleton: tiene más abdominales que JLo. Meghan Markle alucina

stop

La imagen de la duquesa de Cambridge que arrasa en la red

04 de junio de 2020 (12:54 CET)

Meghan Markle nunca fue bienvenida en la casa real británica. Su ‘pasado’, por decirlo de alguna forma, molestaba en gran medida a Isabel II, el príncipe Carlos y compañía.

Estos encontraban que la ex actriz estaba fuera de los cánones que debe seguir la esposa de uno de los herederos al trono de Inglaterra. Y sus posados, sus interpretaciones y las historias de amor que se contaban de Markle nunca gustaron a la monarquía del Reino Unido.

Meghan Markle hace las maletas

Esa animadversión es una de las razones que la han llevado a tomar la decisión junto al príncipe Harry de hacer las maletas y marcharse a vivir a Canadá. La presión mediática a la que ha sido sometida a lo largo de los años también ha tenido que ver. Pero lo que más ha pesado han sido las miradas de recelo que siempre ha recibido en Buckingham.

Pero ojo, porque Meghan no es la única a la que le gusta hacerse notar y lucir su espectacular físico. Kate Middleton ha demostrado ya en algunas ocasiones que está dispuesta a tomarle el relevo.

Kate Middleton toma el relevo a Meghan Markle

Y lo ha hecho con fotos en como la que mostramos a continuación, en la que se ve a Middleton presumiendo de físico y abdominales. Una instantánea que deja con la boca abierta hasta la propia Meghan Markle. “¡Cómo marca!”, comentaban en las redes.

Kate Middleton bikini

De hecho, algunos incluso se atreven a compararla con Jennifer López. A la diva del Bronx también le gusta presumir de abdominales y no son pocas las fotos similares a la de Kate las que circulan por la red día sí y día también.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Relaxed and recharged. 🤍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La pregunta es si Middleton, que cumplió 38 años en enero, conseguirá estar igual que Jennifer López a sus casi 51 primaveras. Veremos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad