La cantante estadounidense Taylor Swift durante su actuación en un concierto para suscriptores de Amazon en Nueva York, el 11 de julio de 2019. Foto: EFE/JL/Amazon

¡El bikini faja de Taylor Swift! (y mucha atención a la quinta foto)

stop

La cantante estadounidense recibe un nuevo premio y su séptimo trabajo discográfico se convierte en todo un éxito

Christian Morales

La cantante estadounidense Taylor Swift durante su actuación en un concierto para suscriptores de Amazon en Nueva York, el 11 de julio de 2019. Foto: EFE/JL/Amazon

Hemeroteca

Taylor Swift

20 de septiembre de 2019 (12:45 CET)

Sin duda este es el año de Taylor Swift. La cantante está arrasando en todos los países con su séptimo trabajo discográfico, Lover. La artista se sube a los escenarios y cuelga el cartel de entradas agotadas. Además consigue hacerse con todos los premios. La solita ya ha recogido 10 Grammys. Y es la única que ha ganado en dos ocasiones el Grammy al Disco del Año. 

Pero también se ha visto envuelta en centenares de polémicas, como su mala relación con Katy Perry o Kanye West, entre otras. Hasta con su discográfica ha tenido problemas. La joven está grabando de nuevo sus seis trabajos discográficos para recuperar los derechos. La vida de Taylor Swift no siempre ha sido un camino de rosas, pero ha sabido anteponerse a los problemas y salir airosa hacia delante. 

Como le sucede a Selena Gómez, la cantante no tiene tiempo para disfrutar como cualquier persona normal. Ella es muy trabajadora y se mete de lleno en todo lo que hace. La artista no suele acudir a la playa y pisa poco el gimnasio. Cuenta con millones de seguidores, pero también de detractores, quiénes han ido a por ella en redes sociales día sí y día también. 

Siempre que Taylor Swift se muestra en bikini recibe cientos de críticas por su cuerpo. Sus detractores le echan la culpa por no cuidarse lo suficiente. "¿No sientes vergüenza de salir así a la calle?", le escriben. En esta ocasión se acercó a la playa para practicar paddle surf, el deporte de moda. Eligió un día nuboso ya que ella odia el sol. La joven uso un bikini a rayas blancas y negras, tipo cebra. Lo curioso es la parte de abajo de este conjunto. Ella usa el conocido bikini faja. Una prenda de baño desfasada. Ahora todas las celebridades llevan su bikini tanga para intentar evitar las marcas y lucir glúteos. 

"A ella ya le viene bien el bikini faja porque está plana", le escriben. 

Taylor Swift 1

Taylor Swift 2

Taylor Swift 3

Taylor Swift 4

Taylor Swift 5

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad