Cristina Pedroche | EFE

El “¡bikini faja!” de Cristina Pedroche que arrasa en horas

stop

La foto de la vallecana desde Tailandia que incendia la red

09 de agosto de 2019 (11:17 CET)

Disfrutando como enanos. Cristina Pedroche y David Muñoz se lo están pasando en grande durante sus vacaciones. O al menos eso es lo que se deduce de algunas de sus últimas publicaciones.

El matrimonio se ha ido a pasar unos días a Tailandia, donde parece que se lo están pasando en grande. La vallecana lleva algunos días colgando desde allí algunas publicaciones.

Así está siendo el viaje de Pedroche y Muñoz a Tailandia

La primera de ellas la subió el pasado lunes. En ella se podían ver algunos platos típicos del país: “El desayuno está en la mesa”, escribió la vallecana junto a la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El desayuno está en la mesa 🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

De hecho, la comida es uno de los leit motive del viaje de la pareja. Le chef está aprovechando para probar sabores nuevos. Y quien sabe: si se tercia quizás añade algún nuevo plato e alguno de sus restaurantes inspirado en el país oriental.

En este sentido, todavía está dando de qué hablar la publicación que David colgó en su cuenta de Instagram. En ella aparecía Muñoz comiendo carne de cocodrilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cocodrilo asado a la brasa con sweet chili 🌶... este es mi veredicto 🤯 ❌⭕️ on tour #pedrochosontour

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Algo de lo que se hizo eco Cristina en el stories de su Insta. Lo hizo con esta foto.

Cristina Pedroche cocodrilo

Una escena por la que ambos fueron duramente criticados. “Dónde vas comiendo carne de una especie protegida”, comentaba más de uno.

El bikini faja de Cristina Pedroche

Pero no es de esto de lo que están hablando muchos de sus seguidores. Lo que comentan es el “¡bikini faja!” que luce Cristina en otra de sus publicaciones.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Unpublished ✨

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Una foto que acumula ya más de 55.000 “likes”, que para Cristina, una de las influencers menos seguidas de la red social, no está nada mal.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad