El bikini faja de Becky G: ¡la foto que te dejará sin palabras!

stop

Está espectacular

Becky G

24 de septiembre de 2019 (20:56 CET)

Becky G lleva un año estupendo, el éxito le acompaña allá por donde va y parece que no es solo algo profesional. Con su pareja, el futbolista Sebastian Lletget hay rumores de bebés, la salud le acompaña y parece que está más en forma que nunca.

Así se le ha podido ver en su última fotografía en bikini en la que se le ha visto con un modelito arriesgado que podría haber quedado muy mal a cualquiera, pero que la cantante latina le ha sacado muchísimo rendimiento.

Becky G apareció con un bikini faja sorprendente con dos piezas, un sujetador-top que parecía un pañuelo y una parte de abajo que la podríamos considerar incluso como un "bikini sobaquero". Sin embargo, encantó a todos sus fans.

Becky G

Gustaron hasta las gafas

Los comentarios positivos sobre el modelito de la latina han sorprendido hasta la propia Becky G, quien le habría contado a su entorno cercano que no se esperaba tantos comentarios buenos por un look bastante "especial".

De hecho, la cantante habría afirmado que hay ciertas imágenes que suele cortarse a la hora de publicar como los bikinis, ya que las críticas suelen ser lo habitual, aunque en esta ocasión no fue así.

Maluma la quiere

El inicio de gira de Maluma tuvo a Becky G como protagonista y se demostró que hay una química especial en el escenario entre ambos artistas. De hecho, el cantante colombiano parece que quiere más de latina.

Y es que Becky G está cerca de sacar algo nuevo y Maluma quiere ser uno de sus colaboradores, ya que sabe que el éxito está garantizado, y además en esta ocasión pueden gobernar hasta el mercado asiático con J-Hope.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad