El bikini faja de Ana Guerra (OT) que copia Aitana (y arrasa entre las VIP)

stop

La ex concursante del ‘reality show’ se adelanta a la moda

Ana Guerra

17 de julio de 2019 (13:48 CET)

Son una de la pareja más buscadas por los objetivos de los paparazzi este verano. Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau están en el punto de mira de los fotógrafos más curiosos.

La ex concursante de Operación Triunfo y el actor, protagonista de productos audiovisuales como la exitosa serie de Netflix Élite, empezaron a salir hace unos meses y desde entonces han sido dos de los celebrities más buscados por muchos medios.

Idilio en Ibiza

De ahí el revuelo que han provocado en Ibiza, a donde han ido a pasar  unos días de vacaciones. Allí se les ha visto y fotografiado, tal y como se puede ver en los siguientes tuits, tomando el sol y dándose algunos bañitos, así como dando alguna que otra muestra de amor.

Unas instantáneas que han llamado especialmente la atención por el traje de baño que luce Aitana. Un bañador con un diseño que se ha puesto de moda para este verano y que consiste en un ‘bikini-faja’. Son muchas las influencers que han lucido piezas de este estilo ya esta temporada.

Ana Guerra marca tendencia

Pero ojo, porque las hay que ya se adelantaron a esta tendencia. Por ejemplo, Ana Guerra, otra de las ex concursantes de OT y que se conoce que mantiene una buena amistad con Aitana.

La canaria ya lució un bañador de este tipo y hace bastante tiempo. Concretamente, más de un año hace Ana Guerra se adelantó a una moda que está arrasando esta temporada entre las celebrities.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para ser LIBRE hay que ser VALIENTE @Camaleoncosmetics_spain #CamaleonCosmetic #ElColorQueSigueTuRitmo #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad