Jennifer López

"El bikini del verano". Jennifer López arriesga en la piscina. Y la foto arrasa

stop

Nunca deja indiferente

07 de julio de 2020 (09:55 CET)

Ya ha llegado el verano y ante la dificultad para ir a las playas parece que este año será el de las piscinas. La compra de las piscinas desmontables está en auge y en muchos sitios están hasta agotadas.

A Jennifer López eso no le ocurrirá porque tiene una piscina de lujo en su propia casa de Nueva York, algo que ya nos mostró durante la cuarentena y que estamos comprobando que le saca mucho jugo.

La cantante latina siempre que puede aprovecha para mostrarnos el partido que le saca a poder tirarse al agua siempre que tiene un rato libre en casa.

Un bikini espectacular

Jennifer Lopez

Esta semana ha comenzado con una imagen de Jennifer López mostrando lo que algunos ya consideran "el bikini del verano". Y es que la cantante de Nueva York ha querido mostrando enseñando todo lo de atrás.

Y, como siempre, ha demostrado que a ella no le pesan los años y pese a haber superado los 50 años está en un momento espectacular de su vida y se le nota.

Jennifer Lopez 2

Planes parados

Por el momento, parece que la pandemia provocada por el coronavirus no tiene una fecha final concreta en Estados Unidos, lo que está provocando que todo lo planificado para este 2020 se le esté pasando para más adelante a la artista.

La boda con Alex Rodríguez, la nueva película en la que ejerce de mafiosa e incluso algún trabajo musical parece que tendrán que esperar a 2021.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad