El bikini del verano es el escote de Anna Simon: “Frank Blanco, Miki Nadal y todo Zapeando alucinan”

stop

La colaboradora de Zapeando tendrá que ir con ojo

Anna Simón

18 de junio de 2019 (14:31 CET)

El verano llega en tres días y por eso muchas marcas ya han empezado a mostrar sus nuevos diseños de trajes de baño para esta temporada. Y algunas influencers de nuestro país ya han empezado a posar con los nuevos bikinis de las diferentes firmas para este verano.

Por ejemplo, ya hemos podido ver en algunas revistas y en televisión la campaña de trajes de baño para este verano que Sara Carbonero protagoniza para una de las marcas que la patrocina.

Las celebrities lucen en bañador en las redes sociales

Asimismo, también circulan ya en la red y los medios la colección que acaba de presentar Georgina Rodríguez para otra conocida firma.

Y como la pareja de Iker Casillas, otras como Paula Echevarría, Cristina Pedroche también empezarán a lucir muy pronto los modelitos que se llevarán esta temporada para las marcas que las tienen en su elenco de caras bonitas.

Pero no son las fotos de estos reportajes lo más buscado. Lo que muchos están esperando ansiosamente son las instantáneas que puedan cazar los paparazzi en las que aparezca alguna pillada a los y las famosas. Esas imágenes que los y las celebrities no colgarán en sus cuentas de las redes sociales.

Anna Simón y la foto más buscada para este verano

Una de las más buscadas y por las que más dinero pagarán algunos medios, son las de Anna Simón. Es habitual ver el escote de la de Mollet del Vallés en la pequeña pantalla. Son muchas las apariciones de la catalana luciendo sus virtudes. “Frank Blanco, Miki Nadal y todo Zapeando alucinan”, escriben en ocasiones en las redes.

Sin embargo, Anna no ha sido pillada en vacaciones luciendo bikini y, por tanto, presumiendo de ese escote que tantas veces ha mostrado en el plató de Zapeando y de otros programas de TV. Veremos si este año los más avispados se hacen con el tesoro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad