Úrsula Corberó | EFE

El bikini de Úrsula Corberó a lo Pilar Rubio y Cristina Pedroche que revienta YouTube

stop

La actriz deja con la boca abierta a sus seguidores con el estreno del primer tráiler de La Casa de Papel

02 de abril de 2019 (12:56 CET)

Llegó con notable éxito a la parrilla de Antena 3, pero semana a semana el atraco más famoso del mundo se fue desinflando. A pesar de ello es un buen producto de calidad y esto se ha visto reflejado en el gran apoyo que ha recibido la serie en su paso a Netflix. Tras las arrolladoras audiencias de la ficción en la plataforma, el titán del streaming decidió rodar una tercera temporada. Si los primeros capítulos ya encantaron a la audiencia está va a dejar con la boca abierta. 

La Casa de Papel regresa con su tercera temporada y Netlix ya tiene todo listo para el gran estreno. Después del atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre, los atracadores vuelven con más fuerza para cometer un nuevo delito. Deberán hacerlo juntos con la ayuda de nuevos personajes, entre ellos el de Nawja Nimri. A partir del próximo 19 de julio se podrán ver estos 8 capítulos de esta nueva historia. En estos 8 capítulos descubrirán el motivo por el que los atracadores vuelven a unirse y cometer uno nuevo. ¿Si ahora son ricos por qué están dispuestos a meterse en problemas? 

Netflix ya ha publicado el primer tráiler de la ficción. Las primeras escenas que podemos ver pertenecen a una isla perdida en el océano. En ella viven felices todos los atracadores de la primera parte. Están felices, pero pronto se les acabarán las vacaciones. En el tráiler se puede ver como un ejército entra en la isla. Pocos más datos han trascendido hasta el momento. La impaciencia crece. 

Los seguidores de la serie esperan ansiosos un estreno que promete grandes dosis de adrenalina, pero además muchos cuerpos y escenas de alto voltaje, como las del primer capítulos donde todos los protagonistas descansan en una isla paradisíaca en Tailandia. En las imágenes promocionales se puede ver a Úrsula Corberó en bikini y ha dejado sin habla a sus seguidores. La actriz no solo ha dado un gran salto en su carrera desde sus inicios y se encuentra en el mayor proyecto de su vida, sino que además luce una espectacular figura en estos primeros minutos de metraje. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad