Lady Gaga y Bradley Cooper

El bikini de Swarovski de Lady Gaga (y ojo a una de las fotos: “¡Es la bomba!”)

stop

La cantante intenta recuperar sus orígenes incluso en su forma de vestir

28 de junio de 2019 (18:33 CET)

Lady Gaga vuelve a acaparar los focos de los principales medios de comunicación y no es para menos. La artista siempre sorprende con sus extravagantes looks que para bien o para mal no dejan indiferente a nadie. La cantante ha vuelto al candelero desde que participó en la película Ha nacido una estrella. Todos sus seguidores la vieron muy enamorada de su compañero,Bradley Cooper, y les encantaría verlos muy enamorados en la vida real. La fantasía creció cuando actuaron juntos en la gala de los Oscars. La química en esa actuación fue más que evidente. 

Curiosamente Lady Gaga mantenía una relación con Christian Carino, pero han decidido poner punto y final a esta aventura justo cuando estaban a punto de casarse. Demasiadas casualidades. Sin embargo de momento esta relación no sería posible ya que el actor Bradley Cooper continúa muy enamorado de Irina Shayk. 

Tampoco hay que olvidar que recientemente fue noticia por sus sorprendentes looks en la Gala Met 2019. Hasta cuatro veces llegó a cambiarse de ropa. Tal vez llame la atención con su vestimenta para que no se hable de sus relaciones personales. Cada look era más extravagante que el anterior. Nos quedamos sin duda con su vestido fucsia. 

Pero Lady Gaga también es noticia por posar completamente desnuda y además no tiene nada que envidiar a otras celebridades como Jennifer López o Kim Kardashian. La artista luce una increíble figura física y no le importa enseñarla en sus redes sociales, como bien hizo este fin de semana a través de sus historias de Instagram. 

“Después de una larga semana de apasionada disciplina artística, es hora de una fiesta de Haus”, escribió Gaga en una foto donde se la podía ver salir de la piscina, con un cóctel en la mano, como una auténtica diosa. La joven mostró un espectacular topless. De esta forma no se le queda la marca del sujetador. 

Lady Gaga playa

Lady Gaga siempre sabe como llamar la atención y lo hace siempre que se pone un nuevo atuendo, pero mucho más cuando disfruta del sol y la playa. Muchas veces la hemos podido ver con minúsculos bikinis que dejan bien poco a la imaginación. De hecho, son tan pequeños que ni tan siquiera le cubre sus partes más íntimas.

lady gaga playa 2

La parte de arriba del bikini es de piedras color plata de Swarovski, valorado en millones. La parte de abajo va a juego en forma tanga y lo complementa con zapatos con tacos blancos y una blusa de seda negra. 

lady gaga playa 3

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad