Rihanna

¡El bikini de Rihanna no puede sujetar tanto!: mira el vídeo (y tiene horas)

stop

El documento de la cantante de Barbados que quita el hipo en la red

21 de octubre de 2019 (14:24 CET)

Si la medimos por la cantidad de seguidores que tiene en Instagram, diríamos que Rihanna está ahí ahí. La cantante ostenta 76,4 millones de seguidores, que son un número considerable, pero que la tienen lejos de las it girls más seguidas de la red.

Por ejemplo, Ariana Grande, Selena Gómez o Kim Kardashian tienen más del doble de followers de Rihanna. La primera suma 165 M de fans, la segunda está en los 157 millones, mientras que Kim Kardashian acumula 149 millones. Los mismos que tiene también su hermana, la más pequeña de la familia, Kylie Jenner.

También anda lejos de Taylor Swift, que suma 122 millones de seguidores. Y de Jennifer López. La diva del Bronx supera los 100 millones.

Sin embargo, está por encima de Shakira, que ronda los 60 M de followers, o de Emily Ratajkowski, que acumula 24,4.

En lo que sí arrasa Rihanna es en atrevimiento. Y es que la artista suele lucir con modelos transgresores, siendo muchos de ellos  bastante subidos de tono. Es habitual ver a la it girl posar con vestidos con transparencias o bikinis sugerentes.

Los vídeos de Rihanna que incendian la red

Por ejemplo, los que muestra en tres de sus últimas publicaciones. Tres post que incluyen un vídeo en cámara lenta de Rihanna en los que podemos verla desfilar en bikini o ponerse algún tipo de crema cosmética.

Unos bikinis que, como señalan en la red, son un tanto pequeños para todo lo que tienen que sujetar. “Se equivocó de talla”, bromean en la red, mientras los “likes”, las reproducciones y los comentarios no dejan de acumularse. Cada uno de ellos supera los 11 millones de visualizaciones, mientras que entre los tres suman ya más de 200K comentarios. Sin duda, a Rihanna no le hace falta ser una de las más seguidas para arrasar en la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m just saying, #DIAMONDBOMB2 is sexy af @fentybeauty

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

thank you @bia and @russ for my new fav song #BestOnEarth

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad