El bikini de Rihanna no puede sujetar tanto: ¡Grabada en vídeo! (y tiene horas)

La cantante de Barbados y las imágenes que abren de nuevo el debate en las redes sociales

Fotografía: El bikini de Rihanna no puede sujetar tanto: ¡Grabada en vídeo! (y tiene horas) » Diario Gol
Fotografía: El bikini de Rihanna no puede sujetar tanto: ¡Grabada en vídeo! (y tiene horas) » Diario Gol

Mucho se está hablando en los últimos días de Rihanna. Pero ojo porque, por desgracia para su fans, los debates en las redes no vienen de la mano de sus éxitos musicales. Todo lo contrario.

Es su figura la que está dando mucho de que hablar en los foros. Y es que han sido varias las publicaciones de la de Barbados que han dado armas sus haters para asegurar que “Rihanna ya no tiene la espectacular figura que tenía antes”.

Si bien es cierto que muchos de sus seguidores han intentado salir al paso para cortar este tipo de ataques, parece que no se están saliendo con la suya. Entre otras cosas porque es la propia cantante la que, a través de sus publicaciones, vuelve a poner el debate encima de la mesa.

El bikini de Rihanna

Hace unos días la vimos en bikini en una piscina promocionando unas gafas de sol. Ahora, lo que promociona son productos de maquillaje, pero de nuevo ha sido su bikini lo que más comentarios ha desatado en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

gloss bomb. #TROPHYWIFELIFE out now in stores at @Sephora @harveynichols @bootsUK

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Son dos los vídeos que ha colgado la caribeña con un modelito que, como era de esperar al margen del debate, lo ha petado. Juntos acumulan más de 11 millones de visualizaciones y han generado miles de opiniones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

fairy bomb shimmer powder. #TROPHYWIFE out now on fentybeauty.com @fentybeauty

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Muchos, como siempre, la alaban y hablan de ella como “una diosa”. Pero ojo porque también son muchos los que se han quedado a gusto criticándola. “Es un bikini demasiado pequeño”, “no te puede aguantar todo Rihanna”, “No se da cuenta de que hace el ridículo”, “Que alguien le diga que no le pasaría nada si se pusiera un bikini de su talla” o “Madre mía cada vídeo y cada foto que cuelga es peor”, son tan solo unos pocos de los muchas opiniones en ese sentido.

Pero lo mejor de todo, lo que hace que los seguidores de la cantante estén más que satisfechos, es que parece que a Rihanna no es que le preocupen precisamente mucho las críticas. Es quizás al revés. Cuanto más se habla de su figura, más aparece en bikini. Bien por ella.

Publicidad