Lara Álvarez | EFE

El bikini de rejilla de Lara Álvarez (y tiene horas) que revoluciona España

stop

La presentadora estrella de Telecinco revienta las redes

20 de junio de 2019 (16:00 CET)

No es ningún secreto que uno de los principales motivos por los cuales Supervivientes está teniendo tanto éxito en este edición es la presencia, una vez más, de Lara Álvarez en Honduras.

Cada vez que la presentadora aparece en pantalla, la audiencia crece. Paolo Vasile lo sabe, de ahí que no dude cada vez que está planificando el programa en incluir a Lara entre el equipo de presentadores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌴Lost in Paradise... 🌴 Mi mami del dron @andreaguifity

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Y es que, como bien saben en Telecinco, no son pocos los que tan solo se plantan delante del televisor para ver a Lara en bikini. Y no se esconden.

Comentarios como “Si no estuviera Lara no vería Supervivientes”, “Lara Álvarez es la principal razón por la cual estoy enganchado a Supervivientes”, “Es la mejor de toda la isla” o “Por favor que no se marche nunca de Supervivientes” circulan por los foros en los que se comenta la actualidad del programa.

El bikini de rejilla de Lara Álvarez

La presentadora es consciente de su éxito, y no duda en aprovechar el tirón a base de publicaciones muy sensuales en las redes sociales. Y es que es Instagram su red social favorita, y más cuando llega la hora de desplazarse hasta el caribe para trabajar en el programa.

Como bien saben sus seguidores, Lara disfruta como pocas de sus días en las playas de Honduras, y no duda en compartir esos buenos momentos con los suyos. Y si de paso puede premunir de tipazo, mejor que mejor.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que no paren las aventuras... ✨

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Y eso es lo que ha hecho en las últimas horas con un bikini de rejilla que ha enloquecido a sus más fieles. Son ya más de 40.000 los likes que se ha ganado una publicación en la que vemos a Álvarez en busca de más “aventuras”.

Un bikini que ha provocado comentarios como “Qué guapa es esta chica”, “Bellísima”, “No se puede ser más sensual” o “Esa sonrisa y ese cuerpo no son de este mundo”. Eso sí, viendo el gusto que le ha cogido por este tipo de publicaciones, seguro que en los próximos días caerán más.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad