Paula Echevarría | EFE

El bikini de Paula Echevarría la lía: “Das asco”, “¿Te has visto?” o “Ríete de tu madre”

stop

La fotografía de la actriz que pone las redes sociales patas arriba

16 de julio de 2018 (12:45 CET)

Una vez más una foto en bikini de Paula Echevarría ha creado mucha polémica en las redes sociales. Y es que la actriz, como es habitual en ella, suele compartir sus momentos de tranquilidad y reposo con sus seguidores.

El problema para Paula es que ya son muchos los que la critican por la poca naturalidad de esos momentos compartidos. Y como buen ejemplo, esta fotografía de Echevarría.

La foto de la polémica

En ella, que colgó hace unos días en su cuenta de Instagram, podemos verla disfrutando del verano y bronceándose al sol con un estupendo bikini. Un momento muy tranquilo y una foto muy habitual en esta época del año.

El problema para Paula es que muchos de sus seguidores se están empezando a cansar del constante uso de la publicidad en sus publicaciones. En este caso, la marca que sí que está patrocinada es Samsung, que, además, va acompañada de un texto muy natural: “relajarme…escuchar mi música…contestar y hacer llamadas…Y todo sin tener que sacar el teléfono!” escribe Paula en el texto adjunto.

Paula Echevarría

Pero más allá del teléfono, muchos son los que se han percatado que el bikini es de ETAM, la marca que también patrocina a la pareja de Miguel Torres, como las gafas de sol Hawkers. Tres marcas en una sola foto.

Eso es lo que, según muchos, se ha convertido la cuenta de Instagram de Paula. De hecho, hay quine incluso va un paso más allá y se desmarca con un “das asco” o “¿te has visto?”.

La indignación empieza a ser grande entre buena parte de sus seguidores que creen que Echevarría les toma el pelo. “Ríete de tu madre” o “¿qué necesidad tendrás tú de hacer esta publicidad de blogger cutre?” son una pequeña muestra de cómo algunos de sus fans están hartos de comprobar como la actriz, poco a poco, ha ido convirtiendo su cuenta en, como asegura más de uno, un “teletienda”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad