PAMELA ANDERSON

El bikini de Pamela Anderson ("¡ni Adriana Lima!") a los 52 años

stop

La canadiense está espectacular

20 de agosto de 2019 (18:01 CET)

La actriz Pamela Anderson parece que no le ha sentado nada mal acabar con una relación tóxica como la que tenía con el futbolista ex valencianista Adil Rami, quien según la ex Playboy había estado viviendo una vida paralela mientras estaba con ella.

La canadiense se sintió estafada al enterarse que los dos años que estuvo con el internacional con Francia habían sido una pantomima, pero no cayó en la depresión ni nada por el estilo ya que sus experiencias le sirvieron para saber llevarlo.

Pamela Anderson no tenía un buen historial con sus parejas y ya se había hecho a la idea que Adil Rami en algún momento le podía defraudar, algo que acabó ocurriendo de la manera más inesperada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

: love has to do with discipline and practice more than anything else.

Una publicación compartida de The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) el

Una imagen espectacular

El paso del tiempo ha pasado realmente bien a Pamela Anderson. La que fuera una de las playmates más famosas del mundo se esperaba tener una vejez mala, que podría acabar siendo algo absurda debido al tamaño de sus implantes.

Sin embargo, la madurez ha tratado muy bien a la canadiense y a los 52 años luce palmito como en sus mejores días. En su última imagen con bikini se puede ver una figura al nivel de modelo jóvenes como Irina Shayk o Adriana Lima.

pamela anderson

La última operación

La ex Vigilante de la Playa más famosa de la historia pasó por el quirófano recientemente para hacerse una reducción de la parte del cuerpo que la hizo famosa precisamente por lo contrario.

La edad ha pesado bastante para que Pamela Anderson acabara decidiendo quitarse un peso de encima que en los últimos tiempos le resultaba más molestia que alegría. Y la realidad es que ha salido muy bien del quirófano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad