Tienda Lidl

El bikini de Lidl de 8 euros que compran muchas famosas sin tu saberlo

stop

Las mejores combinaciones para este verano

26 de mayo de 2020 (11:36 CET)

Mientras la desescalada avanza en España, muchos y muchas ya están soñando con poder poner un pie en la playa o en la piscina. Y aunque habrá  que hacerlo con restricciones y precauciones, desde el Gobierno ya han anunciado que será posible.

Por eso es un buen momento para renovar la parte del armario donde guardamos bañadores y bikinis.

Y para hacerlo, qué mejor que echar un ojo a los modelitos que ofrece Lidl estos días a precios de derribo. Y es que su por algo destaca el supermercado, al margen de por la relación calidad-precio de sus productos de alimentación, es por su amplia gama de extras y utensilios que vende para el día a día. Y como suele ocurrir cuando llega la época de verano, los trajes de baño son uno de sus productos estrella. Y ojo, porque aunque callen, son muchas las celebrities como que recurren a estos diseños.

Bañadores a 8 euros

Lidl bañador

Empecemos por los bañadores. La empresa ofrece un largo e interesante catálogo cuyas piezas tienen un precio de solo 7,99 euros. Y los hay desde la talla 38 hasta la 46.

Como se puede ver en la foto, los hay de color rojo, ideal para pieles morenas. Pero también azules y blancos o azul oscuro. Además, los tenemos con tirantes normales o anchos, o incluso de quita y pon.

Renueva tu colección de bikinis por 3 euros la pieza

Lidl bikini

En cuanto a los bikinis, los tenemos azules, negros, amarillos... También estampados con flores, en un diseño de lo más tropical y estival. Y por su fuera poco, ofrecen braguitas con nudos o convencionales.

Y lo mejor: podemos combinar las piezas que queramos, ya que estas se venden por separado. Así, por 2,99 euros la pieza, podemos renovar nuestro vestuario de playa y piscina y hacerlo de forma que no tengamos que repetir combinación ni un solo día del verano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad