Lara Álvarez

“¿El bikini de Lara Álvarez (Supervivientes)?” Mira la última foto de Kira Miró

stop

La actriz española y su posado más sensual

23 de abril de 2019 (14:50 CET)

Muchos son los que están esperando que llegue el próximo jueves para sentarse delate de la pantalla y ver la nueva edición de Supervivientes.

Una edición en la que concursarán, entre otros, Isabel Pantoja, Chelo García Cortés o Carlos Lozano. Eso sí, como es habitual siempre que el reality más aventurero de Telecinco arranca, Lara Álvarez será también una de las protagonistas.

Y es que la presentadora, siempre presente en Honduras, se ha convertido en uno de los reclamos para la audiencia. Su simpatía unida a sus espectaculares bikinis hacen que la audiencia suba cada vez que aparece en pantalla.

Imagen relacionada

Ella lo sabe. Sabe que sus bikinis van a ser el centro de atención en muchas ocasiones y para eso se ya ha avisado que se ha llevado una maleta llena tan solo de ese tipo de prendas.

El bikini de Kira Miró

Sin embargo, ha sido otra celebrity española la que ha optado por deleitar a sus seguidores con un sensual posado en bikini. Un posado que ha provocado comendatarios como “¿El bikini de Lara Álvarez? Este es mejor”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Semana Santa pasada por agua... #enmissueños 🙄☺☔⚡🎪🌋🏝

Una publicación compartida de Kiramiro (@kiramiro) el

Y es que no ha sido otra que la actriz Kira Miró la que ha decidido compartir uno de sus momentos vacacionales de Semana Santa con sus seguidores a través de Instagram. Una foto en la que la vemos posando en bikini y que ha generado mucho ruido mediático.

La Semana Santa pasada por agua” apunta Kira junto a la foto. Una imagen que en apenas tres días ya ha conseguido más de 22.000 likes y comentarios como “Guapísima”, “Qué sexy es esta mujer”, “Brutal”, “Ese bikini es inigualable”, “Tan bella como siempre” o “Madre mía qué escándalo”.

Veremos si, una vez empiece Supervivientes, Lara logra petarlo tanto como lo ha hecho Miró con este posado. Muchos ya aseguran que sí.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad