Lara Álvarez

El bikini de Lara Álvarez que enciende España (y no es por bueno): “¿No tienes vergüenza?”

stop

La foto de la ex pareja de Sergio Ramos que la lía en la red

02 de julio de 2019 (14:21 CET)

Cuando Lara Álvarez regrese de Honduras, donde se encuentra presentando las conexiones en directo de Supervivientes, tendrá uno de los mejores books de su estantería. Al menos eso es lo que se desprende de las publicaciones que no deja de colgar la ex pareja de Sergio Ramos en su cuenta de Instagram.

Son pocos los días en los que Lara no sube algún post con alguna foto en la que aparezca luciendo algún modelito de verano o algún bikini, con diferentes paisajes paradisíacos de la isla centroamericana de fondo. Y ojo, porque todavía caerán unas cuantas más. Todavía falta un mes para que el reality show llgue a su fin y sepamos quien es el Superviviente ganador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que no paren las aventuras... ✨

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Críticas a Lara Álvarez

Instantáneas que, por otro lado, no están exentas de polémicas. Algunos se refieren a lo delgada que se ve a la asturiana en algunas fotos. Algo comprensible, teniendo en cuenta las altas temperaturas que asolan Honduras, así como el ajetreo que lleva Álvarez a raíz del programa.

Otros comentan la cantidad de Photoshop a las que son sometidas las instantáneas de la presentadora y que hacen que en ocasiones incluso parezca “artificial”.

El bikini que enciende Instagram

Como no, tampoco faltan los que critican a la it girl por ir enseñando más de la cuenta cada dos por tres. Y en la última foto que publicó recibió una lluvia de palos por todo ello.

“¿No tienes vergüenza?”, le escriben a Lara en las redes, con comentarios que se refieren a los retoques de la foto, a lo delgada que se la ve y a como llama la atención resaltando sus virtudes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐒 floreado 🌸🌼 👙 @susanagarcillan 💄 @anitapajares 📸 @asier_montano

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad