El bikini de Lara Álvarez deja ver esto (y pone España patas arriba en horas)

La presentadora de Supervivientes vuelve a reventar Instagram

Fotografía: El bikini de Lara Álvarez deja ver esto (y pone España patas arriba en horas)
Fotografía: El bikini de Lara Álvarez deja ver esto (y pone España patas arriba en horas)

Los fans de Lara Álvarez están más que contentos. Y es que, como bien apuntan muchos, parece que el Instagram de la presentadora de Supervivientes “vuelve a ser el que era”. No lo dicen sin motivo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

… ⚓️ …

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Como bien recuerdan muchos, en el momento en el que estalló la crisis del coronavirus en nuestro país, Lara optó por enfocar su cuenta de otra forma. Sabía que, estando en Honduras lejos del drama, si seguía subiendo sus habituales fotos posando en bikini y disfrutando del mar del Caribe muchos se le echarían encima.

Parece que ahora que la situación empieza a estar ya mejor, la asturiana ha optado por volver a apostar por este tipo de posados. Y claro, teniendo en cuenta lo mucho que gustan entre su parroquia, lo están petando.

El bikini de Lara Álvarez

Y el último de ellos es un buen ejemplo. Uno de esos posados en los que Lara presume de “tipazo” con un bikini que deja al aire sus abdominales. Y es que, si bien es cierto que su figura ha generado muchos aplausos, han sido sus abdominales las que han generado también muchos comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@supervivientestv a las 22:00h en @telecincoes #cuentaatras

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Madre mía qué vientre tiene esta mujer”, “Eso sí que es estar en forma”, “Cómo se nota que se cuida mucho”, “Lara y su tipazo son, sinceramente, las dos mejores excusas para ver Supervivientes”, “¡No me extraña que tenga tantos seguidores…es una belleza” o “Cómo echábamos de menos tus posados Lara!” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Como es habitual también, y es algo que parece que ya se va a convertir en una tónica, han aparecido también muchos haters criticando, para variar, el “excesivo uso de Photoshop”. “Si es que no puede estar más retocada” o “Lara, eres una preciosidad, pero cuando retoques tanto tus fotos acabas perdiendo naturalidad” son algunas de las críticas que ha generado una foto que lleva ni más ni menos que más de 71.000 likes.