La reina Letizia y el rey Felipe VI | EFE

El bikini de la Reina Letizia (y es de sus vacaciones en Grecia) que arrasa España

stop

La reina y el rey Felipe VI retoman su agenda repleta de compromisos profesionales

22 de septiembre de 2019 (11:02 CET)

Se acabaron las vacaciones para todos. Incluso para la Casa Real. La Reina Letizia se prepara este fin de semana para una de sus agendas más completas. Durante todos los días de la semana tendrá algún acto al que asistir. Este mismo lunes hará la maleta para viajar hasta Gran Canaria y no precisamente para tomar el sol. Tanto ella como el Rey Felipe VI comprobarán en primera persona el desastre ocasionado por los incendios que han asolado la isla. Primero acudirán a una reunión y después visitarán las zonas más afectadas. 

El martes la Reina Letizia acudirá a un acto de la Asociación Española Contra el Cáncer con motivo del Día Mundial de la investigación en cáncer. Después protagonizará varias audiencias en el Palacio de la Zarzuela.

El miércoles Letizia presenciará la apertura del curso de Formación Profesional 2019/2020 del I.E.S Severo Ochoa. Este día Felipe VI descansará, mientras que ella lo hará el jueves. La Reina cerrará su agenda semanal el viernes con doble acto. Primero presenciará a las 11 horas el proyecto FEMTÁSTICA por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Después acudirá con el Rey Felipe VI a Arganda del Rey. 

Suerte que ambos recargaron pilas semanas atrás. La pareja ha estado junto a sus hijas una vez más en Palma de Mallorca, un destino obligado de sus vacaciones. Como también lo es el viaje "secreto". Después de dejarse ver por las baleares, los Reyes se desplazan unos días a un lugar donde puedan estar tranquilos y disfrutar de la intimidad. Estos años atrás han estado en Nueva York, Asturias, Portugal, la Costa Azul Francesa, Croacia, entre otros destinos. 

Las islas Griegas es uno de los destinos favoritos de la Reina Letizia. En la otra parte del mediterráneo no son tan famosos como aquí y pueden disfrutar de la intimidad que tanto demandan. Además suelen navegar por sus costas a bordo de un yate. A ambos, especialmente al Rey Felipe VI, les encanta sucar los mares. 

reina letiziaPrecisamente de estas vacaciones se ha hecho público uno de sus últimos posados en traje de baño. La Reina Letizia lucía un bikini de la marca Custo, uno de sus diseñadores favoritos. En estas fotografías los ciudadanos casi ni la reconocen. Según creen Letizia está muy delgada, algo que ya se ha hablado durante estos últimos años. Una imagen que no es nada saludable para ella ni para los que la tienen de ejemplo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad