El bikini de la Reina Letizia que revoluciona el verano en España

stop

Las fotos de la esposa del Rey Felipe que incendian las redes

Reina Letizia

04 de agosto de 2019 (13:05 CET)

La Familia Real ha dado esta semana el pistoletazo de salida a sus habituales vacaciones en Palma de Mallorca. Cabe decir que lo hicieron algo más tarde de lo habitual.

El pasado martes el Rey Felipe todavía tenía una obligación en su agenda. Concretamente, la audiencia en el Palacio de la Zarzuela de Adrián Borbón, nombrado presidente del Principado de Asturias. Pero en cuanto cumplió con sus obligaciones, puso rumbo a las Islas Baleares.

La Reina Letizia, por su parte, se desplazó el miércoles. Lo hizo junto a las infantas Sofía y Leonor, después de visitar con ellas la Biblioteca Nacional de España (BNE).

De vuelta a Miravent

Una vez allí, la familia no ha parado. El pasado jueves fueron a ver la película El Rey león al cine Rívoli.

Ya el viernes, la cita precisa era la asistencia al Auditorium de Palma, que celebraba su 50 aniversario con la obra El Lago de los Cisnes a cargo del ballet de Moscú.

Una cita que la reina emérita Sofía no se quiso perder. La relación con Letizia no será del todo buena, pero la abuela quiere disfrutar al máximo de sus nietas. Así se ha podido ver en algunas fotografías que han trascendido en la prensa de la feliz velada.

Las fotos que revolucionan España

Pero no son estas fotos las más buscadas por los paparazzi. De lo que están al acecho los fotógrafos más curiosos es de captar alguna foto de la Reina Letizia dándose un baño. O mejor dicho, en bikini. Sobre todo para comprobar si sigue luciendo el físico que ha mostrado otros veranos, en las que muchos han destacado la extrema delgadez que denota la monarca.

Fotos como las que mostramos a continuación, o las que se pueden ver en el vídeo, que en su momento revolucionaron España. Instantáneas en las que el físico de Letizia fue seriamente cuestionado. El motivo es que consideran muchos que su talla no es saludable y que debería ganar algunos kilos.

Reina Letizia

 

Cabe decir que, como es habitual cuando de la Casa Real se refiere, tampoco son pocos los que opinan que luce una figura estupenda. Ya se sabe: para gustos y opiniones, los colores.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad