El presidente de Vox, Santiago Abascal |EFE/FA

El bikini de la mujer de Santiago Abascal (VOX) gana a Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias por goleada en Instagram

stop

Lidia Bedman arrasa en las redes

28 de abril de 2019 (13:07 CET)

Día de elecciones. España decide este domingo quién será el nuevo líder del Gobierno para, a priori, los próximos cuatro años. Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos) se juegan poder vivir en la Moncloa y presidir el país.

En este sentido, algunos medios han ido un poco más allá, estudiando el perfil de las parejas sentimentales de los candidatos, pues ellas también tendrán un papel importante en función de lo que ocurra en las urnas, al margen de que una de ellas también se mudará en los próximos días.

Las ‘candidatas’

Una de ellas es Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez. Según las encuestas, es la mejor posicionada, pues el partido socialista parece ser el favorito para ganar las elecciones.

Resultado de imagen de Begoña Gómez

Otra es Isabel Torres, la mujer de Casado. Es una valenciana de 38 años hija del empresario fundador de caramelos Damel. Tiene un hijo y una hija en común con el candidato del Partido Popular.

Resultado de imagen de Isabel Torres

Malú es utra de las aspirantes. La cantante es la actual pareja sentimental de Albert Rivera, después de que este rompiera con Beatriz Tajuelo el pasado enero.

La lista la cierra Irene Montero, pareja de Pablo Iglesias. Solo llevan dos años de relación pero ya tienen mellizos y están esperando al tercer hijo de la familia.

Resultado de imagen de Irene Montero efe

Los internautas se quedan con Lidia Bedman

Como decíamos, las urnas decidirán cual de ellas accede a Moncloa. Sin embargo, si fueran las redes sociales las que decidieran, el escrutinio ya estaría cerrado. Y no es ninguna de estas cuatro la que los internautas elegirían para ser la ‘primera dama’. Y es que ninguna de ella tiene tanto éxito como Lidia Bedman, la pareja de Santiago Abascal, líder de VOX. En las redes se quedan con ella.

Lidia cuenta con solo 125 mil seguidores en Instagram, donde sus post no se alejan de fotos relacionadas con la moda, complementos y fotos con mucha forma y poco contenido.

Sin embargo, con fotos como la que mostramos a continuación, en la que Bedman aparece en bañador, los internautas no dudan de a quién votarían su fueran las mujeres las que estuvieran entre los candidatos.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad