El bikini de la hija de Paz Padilla (Anna Ferrer) que desata la guerra en España

stop

La it girl y las fotos que abren el debate en las redes

Paz Padilla | Telecinco

13 de mayo de 2019 (17:30 CET)

Las redes sociales se han convertido en un instrumento muy eficaz para todas aquellas y aquellos que quieren darse a conocer. Y en ese terreno se mueve como pez en el agua la hija de Paz Padilla, Anna Ferrer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calma mi vida, esto nunca se va a caer

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

De hecho, Ferrer cuenta ya con casi 400.000 seguidores. Una cifra que, si bien es cierto que al lado de las más grandes como Sara Carbonero o Paula Echevarría parece insignificante, tiene mucho trabajo detrás.

Y es que Anna no esconde su voluntad de convertirse en una de las más top. Va camino de ello. Algo que, por otro lado, está provocando una pequeña guerra en las redes. Una guerra que en los últimos tiempos se ha hecho cada vez más evidente.

El bikini de Anna Ferrer

El caso es que Anna está que no para. Estudia Económicas, está de prácticas en Mediaset y ha empezado junto a su madre en los negocios: una tienda de ropa en Zahara de los Atunes.

Este no para ha provocado que Anna necesite tiempo para ella, de ahí que no haya tenido problema alguno en admitir que vista de forma regular a un psicólogo con el que hace terapia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que en Galicia no hace sol decían... no ni ná ☀️

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

Ya os lo había dejado caer alguna vez, no voy mucho, de hecho, hacía mucho que no lo hacía. Voy de vez en cuando y me viene genial, porque igual que voy al dentista, voy al psicólogo”, apuntaba hace poco en las redes.

Sin embargo, sus detractores han iniciado una particular guerra. Y es que no son pocos los que la critican por sus continuas publicaciones en bikini o posando como si su vida no fuera otra cosa que ser modelo para las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The sun will rise and we will try again

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

Si esta chica quiere ser empresaria y que se la tomen en serio que deje de posar todo el día en las redes” o “Si sigue así va acabar siendo una influencer más…y parece que el cupo ya esta lleno” son algunos de los comentarios en este sentido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌊 as free as the ocean

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad