Kylie Jenner | EFE

El bikini de Kylie Jenner no puede sujetar tanto: ¡Ojo a la foto! (y tiene horas)

stop

La imagen de la celebrity que pone Instagram patas arriba

10 de octubre de 2019 (13:05 CET)

​Kylie Jenner ha vuelto a poner sus redes sociales patas arriba. Y lo ha hecho precisamente con una imagen que no es precisamente actual. No sabemos muy bien porqué, pero lo cierto es que la pequeña de las Kardashian ha decido colgar una imagen que tomó hace un año.

Ella misma así lo ha comentado en el texto adjunto a la imagen: “hace un año con mi bebé…dónde va el tiempo…”. Sin embargo lo que más ha llamado la atención no ha sido precisamente ni su bebé Stormi ni el hecho que la imagen tenga ya un año, sino el bikini de Kylie.

El bikini de Kylie

Y es que ahora que las temperaturas empiezan a bajar parece que la benjamina del ‘klan’ tiene ganas de recordar épocas de sol y playa. Y qué mejor manera de hacerlo que utilizando como excusa a su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

about a year ago with my baby 💛 where does the time go..

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Kylie sabía muy bien que, por mucho que haya intentado centrar los focos sobre su bebé, lo cierto es que la gran mayoría de comentarios han llegado para comentar su modelito. Un modelito cien por cien Kardashian.

Y es que este tipo de bikinis, por mucho que sean muchas las celebrities que lo luzcan en sus redes sociales, tiene como ‘copyright’ el sello Kardashian. Y eso se nota en los comentarios. Y es que no son pocos los que han ido en esa línea en las redes sociales.

Kylie Jenner

Madre mía qué bikini”, “Cómo se nota que es una Kardashian”, “Brutal”, “Anda que poner como excusa a la pequeña Stormi para presumir de tipazo…”, “Ese bikini está a punto de explotar” o “Qué bestia” son tan solo algunos de ellos.

Una publicación que, cómo no, ha conseguido hacerse viral. Y es que son ya más de 8 millones de likes los que ha conseguido en apenas unas horas. ¿Veremos más ‘reportajes’ de este tipo en los próximos días o ha sido simplemente un bonito recuerdo por parte de Kylie?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad