Kate Middleton en bikini (y ojo a las Kate Middleton en bikini (y ojo a las piernas: “¡Parece Jennifer López!”): la foto que deja a Meghan Markle alucinada: “¡Parece J...

El bikini de Kate Middleton (“¡Tiene más músculos que Jennifer López”) que deja a Meghan Markle (y a Inglaterra) en shock

stop

Las fotos de la mujer del príncipe William que incendian las redes

Julián Carrasco

Kate Middleton en bikini (y ojo a las Kate Middleton en bikini (y ojo a las piernas: “¡Parece Jennifer López!”): la foto que deja a Meghan Markle alucinada: “¡Parece J...

19 de abril de 2019 (18:00 CET)

Obviamente no tenía ni idea de que iba a ser así, pero la que ha liado Jennifer López con su último videoclip ha sido de las gordas. Y no, no estamos hablando de sus brutales escotes o del hecho de que acumule ya ni más ni menos que 13 millones de reproducciones en YouTube en poco más de diez días.

Nos referimos a varias tomas en las que se puede ver cómo los largos meses que se ha pasado Jennifer acudiendo al gimnasio para ponerse en forma bien han valido la pena. Lo cierto es que la preparación física de la cantante del Bronx tenía como excusa su nueva película, Hustlers, en la que la cantante y actriz dará vida a una stripper.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo sexy queen👑💓💦💋 #jenniferlopez #jlo #jlosexy #medicine

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

Pero claro, los dos rodajes han venido muy seguidos y en el de Medicine podemos ver, en especial en sus piernas, como las rutinas y las pesas han hecho su efecto. Y de qué manera.

El bikini de Kate Middleton

Y claro no han sido pocos los que al ver unas imágenes de la mujer de príncipe William, Kate Middleton, en bikini, se han acordado de Jennifer. Y es que en las fotos podemos ver a la inglesa luciendo su espectacular figura.

Una figura en la que sus músculos en las piernas no han pasado precisamente desapercibidos. De hecho, han dejado a su cuñada Meghan Markle y a todo Inglaterra en estado de shock.

Y, como era de esperar, han generado muchos comentarios en las redes. Y es que, al margen de asegurar muchos que tiene “un tipazo” y que “está estupenda”, también son muchos los que aseguran que “¡Tiene más músculos que Jennifer López!”. ¿Será que Kate es una asidua al gym como lo es JLO? Todo apunta a que sí.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad