Kate Middleton y Meghan Markle juntas

El bikini de Kate Middleton (“¡Es Jennifer López!”) que deja a Meghan Markle (y a toda Inglaterra) con la boca abierta

stop

La foto de la monarca británica que te dejará sin palabras

10 de julio de 2019 (14:04 CET)

Las fotos en bikini de las celebrities son un clásico en esta época del año. Muchas famosas aprovechan sus visitas a la playa o la piscina para presumir de sus cuerpazos luciendo espectaculares modelitos.

Algunas lo hacen bajo algún contrato con alguna marca de ropa interior y trajes de baño. Es el caso de Sara Carbonero, Paula Echevarría o Cristina Pedroche.

Las tres forman parte de los elencos de caras bonitas de diferentes firmas y las primeras imágenes de las it girls en bañador ya circulan por internet, así como los anuncios ya inundan revistas y canales de televisión.

Las influencers celebran la llegada del verano

Otras como Pilar Rubio lo hacen por gusto. La pareja de Sergio Ramos ostenta un cuerpazo impresionante a sus 41 años y no pierde la ocasión de alardear de sus perfiladas curvas.

Por no hablar de influencers como Kim Kardashian, Emily Ratjakowski o Kendall Jenner. Aunque en sus casos da igual la época del año que sea. A estas les encanta presumir de tipazo sea verano, otoño, primavera o invierno.

La foto de Kate Middleton en bikini

Pero ojo. Las divas de la realeza tampoco escapan a este tipo de fotos. Hablamos de monarcas como Letizia Ortiz o Kate Middleton. En sus casos no colgarán sus fotos en Instagram. Pero saben bien que los paparazzi estarán atentos a cualquier aparición y no desaprovechan la oportunidad para presumir de su estado de forma. Y no solo eso: son conscientes de que serán tema de conversación en programas de televisión y protagonistas de portadas de revistas.

De ahí que Kate luzca en la siguiente instantánea un bikini de escándalo. “¡Es Jennifer López!”, exclama alguno en la red. Y es que aunque a prior sea una “pillada”, Middelton siempre ha sabido bien que cualquier foto corre como la pólvora en internet. Y más si aparece en traje de baño.

Kate Middleton bikini

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad