El bikini de Karol G ¡no puede sujetar tanto! Foto demoledora

stop

Su imagen más sexy

Karol G

13 de enero de 2020 (19:25 CET)

Karol G con sus últimas fotos se une a la lista de artistas a favor del tamaño. Se dejó ver con un bikini que solo puede calificarse como demoledor, porque saca a relucir esas curvas de la colombiana que cada vez van tomando mayor fama. La disciplina es la base de su éxito, y ahora que está en un punto alto de su carrera musical, mantendrá la fórmula con máxima determinación.

Los únicos que sufrirán serán los bikinis, pues tendrán que batallar con sus atributos sensacionales. No será la última vez que veamos el cuerpazo de Karol adornado con esta clase de atuendos, debido a que la playa es su lugar favorito para vacacionar y despejarse, un gusto que comparte con su pareja y probable futuro esposo, Anuel AA

Karol G

En lo que va de 2020, Karol G no ha dado detalles sobre sus giras por toda América, por lo que se presume está preparando un evento especial para mantenerse como la cantante con mayor crecimiento de seguidores en el último año.

Las mujeres del género urbano están llamadas a ser las dominadoras para esta nueva revolución del reguetón de la que Carolina Giraldo es partícipe.

Karol G planea cambios en su música

La manera que tiene Karol de apostar alto es no cerrarse a un solo estilo musical. Sin dudas el reguetón es el género con el que se dio a conocer y está triunfando, pero su entorno musical le ha recomendado expandir las fronteras con nuevos ingredientes que pueden permitirle otra llegada.

El extenso rango vocal de Karol G le facilita poder escoger entre distintas opciones, esta idea todavía es una maqueta, pero no tardará en hacerse realidad.

Una apuesta ganadora que de seguro le abrirá nuevas puertas. Seguir innovando es una característica que tiene a millones de personas expectantes con su nuevo trabajo creativo. ¿En qué estilo prefieren a la Guerrera del Género?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad