El bikini de hilo que “¡fulmina!” a Selena Gómez: “¡Está peor que mal!”

stop

La cantante norteamericana recibe de lo lindo en la red

Selena Gómez

26 de octubre de 2019 (15:54 CET)

Selena Gómez parece estar dejando definitivamente atrás los momentos más difíciles de su vida. Y buena prueba de ello es el último tema musical que ha sacado a la luz.

Lose You To Love se titula la canción de Selena. Un single que consideran en las redes que va dedicado a Justin Bieber. Sobre todo teniendo en cuenta algunos de los versos del tema.

¿Mensaje a Justin Bieber?

“Vi las señales y las ignoré, necesitaba verte para encontrarme ese juego me estaba matando suavemente, necesitaba odiarte para amarme, para amar el amor, yeah”, dice la letra. “Di todo de mí y todos lo saben. Tú me destruiste y ahora es obvio en dos meses nos reemplazaste como si fuera fácil. Me hiciste creer que me lo merecía, en el transcurso de sanación”, sigue el mensaje.

En este sentido cabe recordar que Justin Bieber la dejó y a los dos meses se comprometió con Hailey Baldwin, y las piezas no pueden encajar mejor.

Un trabajo que, además, publicitó en su cuenta de Instagram, donde dedicó un mensaje a todos sus seguidores. “Gracias a todos por estar a mi lado en los altibajos. No podría hacerlo sin todos ustedes y no puedo esperar para comenzar mi próxima aventura con ustedes. Lose You To Love Me ya está disponible”, se puede leer en el post.

Lluvia de palos a Selena Gómez

Pero claro, el asunto tampoco ha pasado desapercibido a los y las fans de Bieber y Baldwin, que no han tardado en responder. Y lo han hecho recordándole a Selena algunos de los momentos tan difíciles que ha pasado en los últimos dos años.

Por ejemplo, con fotos como las que acompañan las siguientes líneas. Unas instantáneas en las que se ve a Gómez en bikini, con algo de sobre peso a causa de la agresiva medicación que tuvo que tomar tras el trasplante de riñón al que fue sometida por culpa del lupus y de la posterior ruptura con Justin Bieber.

Unas fotos que, como señalan en la red, “fulminan a Selena. “¡Está peor que mal!”, escriben.

Selena gomez bikini rosa trasera

Selena gomez bikini rosa 1

Selena Gómez bikini rosa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad