Lady Gaga

El bikini de hilo más escandaloso de Lady Gaga: ¡De espaldas sin Photoshop!

stop

La foto de la cantante americana que desata una ola de críticas en las redes sociales

31 de diciembre de 2019 (16:35 CET)

No es precisamente ningún secreto que Lady Gaga tomó la decisión hace tiempo de dejar de lado las redes sociales. No tanto a nivel de subir o no fotos y vídeos, sino todo lo que rodea a las críticas que recibe por cada publicación que sube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Get 3 of my fave lip glosses in a special set today only 💋 @hauslabs @amazon

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Sin embargo, por mucho que ella ahora haya tomado esa decisión, sus haters no hacen otra cosa que seguir apretando en cuanto al nivel de críticas. Ahora, una foto de Lady de espaldas en bikini ha dado mucho de qué hablar.

Una foto que, eso sí, ha salido publicada en una de las cuentas gestionadas por los fans de la cantante  con la intención de que la sección de comentarios se llene de opiniones positivas.

El bikini de hilo de Lady Gaga

Sin embargo, parece que les ha salido el tiro por la culata. Y es que, cómo no, sus haters han conseguido darle la vuelta a las intenciones de los seguidores de la de Nueva York y han empezado a criticar la figura de la cantante.

Lady Gaga

Y es que, como bien se puede apreciar en la foto, en la imagen podemos ver a Gaga al natural, sin una gota de Photoshop. Algo que, para sus haters, no ha sido más que carnaza. Y así se puede comprobar en los muchos comentarios negativos que ha generado la imagen en cuestión.

Madre mía es horrible”, “A la que a Lady Gaga le quitan el Photoshop se queda en nada”, “Unas caderas lamentables”, “Buf qué mal Lady Gaga”, “Es cierto que a ella no le importa nada lo que opinemos de su figura, pero que sus seguidores digan que tiene un cuerpazo me parece que está fuera de lugar” o “De lo peor que he visto de Lady Gaga” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Comentarios que, como bien saben los seguidores de la cantante, Lady Gaga no tiene intención alguna de leer. Bien por ella. Desde que ha tomado la decisión de pasar olímpicamente de sus haters, su vida es mucho más alegre.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad