Selena Gomez

El bikini de hilo de Selena Gómez (y hay una foto de espaldas) que lía la de Dios

stop

La cantante y actriz recibe un duro golpe tras la noticia de boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

08 de junio de 2019 (17:57 CET)

Selena Gómez se lleva una mala noticia este fin de semana. La cantante y actriz ha recibido como un jarro de agua fría el anuncio de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin. La pareja se casará de manera religiosa. Todavía no lo han confirmado, pero el cantante canadiense y la modelo han conseguido hacer un hueco en sus apretadas agendas y han encontrado el día idóneo para celebrar este día tan especial rodeados de amigos y familiares. 

"Hailey ya está trabajando con un wedding planner para que todo salga a la perfección. Los dos están emocionadísimos y creen que será un momento muy especial. Se celebrará en septiembre", ha asegurado un amigo cercano a la pareja. Baldwin y Bieber revelaron que se unirían en matrimonio cuando el canadiense estuviese completamente recuperado de la depresión que sufrió hace un par de años. Parece que ya está mejor como el mismo ha revelado y por este motivo la modelo ya está preparando todo. 

Mientras Selena Gómez continúa soltera y sin novio. Mucho se le ha relacionado con otras hombres como uno de los componentes de One Direction o el mismísimo Zac Efron. No obstante ella no está centrada ahora mismo en encontrar el amor. Ahora mismo ha pasado a un segundo plano. Ella solo quiere recuperarse totalmente ya que aún está en tratamiento. Además ha reducido el uso de las redes sociales ya que no le están haciendo ningún bien. 

La cantante cayó el año pasado en una profunda depresión tras la ruptura con Bieber y el sinfín de críticas que recibía en las redes sociales. Ahora esos detractores han vuelto a atacar, pero Gómez ha aprendido la lección y ya no les hace caso. Ella se muestra tal y como es sin importarle lo más mínimo el que dirán. 

Como en estas fotos donde disfruta en las playas estadounidenses con amigos. Ella en bikini rosa fosforito farda de cuerpo aunque le digan que está "gorda". No hay que dejar nunca que te hagan daño. Nos alegramos mucho de ver a Gómez tan feliz y también nos encantaría el día de mañana ir a su boda. 

Selena Gómez bikini rosa

Selena gomez bikini rosa trasera

La cantante llevo un bikini con muy poca tela para así evitar las marcas solares. Tan pequeño que ni tan siquiera le cubría los pechos y los glúteos. 

Selena gomez bikini rosa 1

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad