María Patiño| YOUTUBE

El bikini de hilo de María Patiño: “¿Es Photoshop o es real?” (o ¡”Ni Miriam Saavedra!”)

stop

La presentadora de Sábado Deluxe con su modelito más atrevido

15 de junio de 2019 (17:44 CET)

Miriam Saavedra es la invitada de lujo esta noche en Sábado Deluxe. La modelo peruana será la que se siente en el plató de Telecinco y se ponga en manos de los tertulianos del programa para que la destripen un poco más si cabe.

La ex pareja de Carlos Lozano hablará de su paso por Honduras, en su breve aparición en Supervivientes. Y es que la ganadora de la última edición Gran Hermano VIP ha pasado unos días en el reality show. Ha sido el “Fantasma del pasado”.

 

Pero no todo lo que se hablará se centrará en su participación en el programa. Su relación con Lozano, que también ha estado en la actual edición de Supervivientes, también será parte de la carnaza de los hambrientos colaboradores.

Las redes sociales calientan la llegada de Miriam al Deluxe

Pero no solo estos se están preparando el programa de esta noche. En las redes también han empezado a calentarlo. Y de qué manera.

Lo han hecho compartiendo en la red algunas de las mejores fotos del paso de Miriam Saavedra por Honduras, y más concretamente las que aparece luciendo tipito con algún bikini o traje de baño. Sobre todo del momento en el que junto a Mahi Masegosa se ‘purifican’ de las malas vibraciones mediante masajes y exfoliaciones con arena.

El bikini de hilo de María Patiño

Unas instantáneas a las que han respondido rápidamente algunos haters con otras instantáneas dejando claro que lo de Miriam “no es para tanto”. Y es que con quien la han comparado es con María Patiño, que por lo que se ve en las imágenes compartidas poco tiene que envidiar de la sudamericana a sus 47 años.

“¿Es Photoshop o es real?”, preguntan sobre las instantáneas que en su momento publicó Diez Minutos y en las que aparece en bikini por Fuerteventura durante unas vacaciones con Ricardo Rodríguez. Como exclaman en las redes, ¡”Ni Miriam Saavedra!”.

z97t7senfk3yb4anwzcopb2h

oiz5lsrqxotc

37qv0to0to1s

ms5ioszy80n6

au1c6qqyppwl

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad