Lady Gaga

El bikini de hilo de Lady Gaga a lo Nicki Minaj y Ana de Armas que enloquece Hollywood

stop

Bradley Cooper se separa de Irina Shayk y se desatan de nuevo los rumores de un romance entre él y la cantante

14 de junio de 2019 (17:35 CET)

¿Dónde está Lady Gaga? Es la pregunta que se hacían muchos de sus seguidores durante estos últimos años. La cantante dejó aparcados sus looks extravagantes que tanto la identificaban. Ella leyó los mensajes y suplicadas de sus fans y decidió concederles sus deseos. Sin habla nos dejó en la famosa Gala Met 2019. La intérprete no llegó solo con un look, sino con cuatro. 

La cantante escogió el negro y el rosa para dejar atónitos y satisfechos a sus seguidores. La vimos aparecer con carrito, incluso con lazos en la cabeza que recordarían a su videoclip Poker Face, como también con guardaespaldas que sujetaban una colección de paraguas. Todo para recrear las escenas más inverosímiles posibles. Incluso lució unas pestallas tridimensionales. 

Con esos cuatro looks, Lady Gaga regresó a sus inicios y no piensa volver a abandonarlos. Lo hemos descubierto gracias a una fotografía que le hicieron al salir de los estudios.Seguro que estas plataformas kilométricas te suenan y es que en una época anterior, la cantante no se las quitaba ni para dormir. Estas están acompañadas por un maxi abrigo acolchado en color negro brillante que llama la atención desde lejos. Y como la diva que es, unas buenas gafas de sol que le dan el toque de "divineo" que le faltaba al look.

La artista ha descubierto que un outfit más sencillo no la hace feliz y no le representa. Por este motivo ha vuelto a ser ella misma. Aunque sea difícil encontrar ese tipo de prendas. Según cuentan algunos rumores, la artista estaría preparando nuevas canciones, por este motivo estaría volviendo al pasado. Lady Gaga vuelve a conseguir su trono y está dispuesta a no dejárselo quitar nunca más. 

La cantante ha vuelto al candelero desde que participó en la película Ha nacido una estrella. Todos sus seguidores la vieron muy enamorada de su compañero,Bradley Cooper, y les encantaría verlos muy enamorados en la vida real. La fantasía creció cuando actuaron juntos en la gala de los Oscars. La química en esa actuación fue más que evidente. 

Curiosamente Lady Gaga mantenía una relación con Christian Carino, pero han decidido poner punto y final a esta aventura justo cuando estaban a punto de casarse. Demasiadas casualidades. En aquella época Bradley mantenía una relación sentimental con Irina Shayk, pero atención porque han roto. Se han escuchado nuestras suplicas. Ahora los dos están solteros. 

En sus conciertos, la canción de la película la intepreta en solitario, aunque todos sus seguidores están esperanzados por verlos de nuevo actuar. La cantante no quiere que se apoderen de ellos de nuevo los rumores. Por este motivo cuando un fan preguntó “¿Dónde está Bradley?" y esta le contestó enfadada “sed amables. Sed amables o que os den”.

Para ella esa actuación fue puro teatro. El buen trabajo de dos actores. “Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo...Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta. Soy una artista y creo que hicimos un buen trabajo”, comentaba Gaga. 

Pero tras la ruptura crecen los rumores que los relacionan. Ni tan siquiera le sirve a ella para distraer la opinión pública posar con ropa interior. Con este bikini completamente blanco donde luce una sexy y atractiva figura con un tanga de hilo. 

Lady Gaga ropa interior

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vacation Station ☀️

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Nicki Minaj

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad