Kylie Jenner | Instagram

El bikini de hilo de Kylie Jenner antes de pasar por el quirófano que enloquece Google

stop

La 'celebrity' americana y la foto que vuela por las redes

17 de abril de 2019 (14:00 CET)

A medida que se acerca el verano no son pocos los que empiezan a buscar en las redes cuáles serán las tendencias para estar estupendos y estupendas en las playas. Y ahí, como siempre, Kylie Jenner suele tener respuestas para todos.

De hecho, en los últimos días hemos visto como una foto de la pequeña de la familia con un bikini de hilo está de nuevo circulando por la red hasta el punto de enloquecer Google.

El bikini de hilo de Kylie Jenner

Eso sí, como apuntan muchos de sus seguidores, por mucho que el bikini de hilo en cuestión siga siendo tendencia, la foto corresponde a un periodo anterior a que Jenner pasara por el quirófano para operarse el pecho.

Y es que, como bien saben todos los que la siguen, nada tiene que ver la imagen de Kylie antes y después. Sobre todo en cuanto al tamaño de su pecho. Simplemente echando un ojo a sus recientes fotografías colgadas en Instagram se aprecia como “se ha dejado mucha pasta en el cirujano” como apuntan muchos en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

rise and shine✨⭐️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Una Kylie que, de hecho, se ha convertido en los últimos tiempos en una de las it girls más famosas y poderosas del planeta. Sus más de 130 millones de seguidores en Instagram así lo demuestran.

Por otro lado, ser la empresaria más joven de la historia en facturar 1.000 millones de dólares demuestran el buen ojo de la benjamina del ‘klan’ para los negocios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

skin ✨

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Ha tenido en sus hermanas muy buenos ejemplos de cómo ser influencer, empresaria y celebrity a la vez. Y eso pasa por posar para sus seguidores con mini bikinis muy sensuales como el que ahora vuelve a circular por Google

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad