Kim Kardashian | EFE

El bikini de hilo de Kim Kardashian de Channel que arrasa Google

stop

La foto de la celebrity americana que deja sin palabras a sus seguidores

24 de junio de 2019 (15:45 CET)

Con la llegada del verano es muy habitual que celebrities de la talla de Kim Kardashian empiecen a inundar su perfil de Instagram con posados en bikini o bañador. Kylie Jenner, la hermana pequeña de Kim es el mejor ejemplo de ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s ya birthday it’s ya birthday bad bitch contest you in first place 🥇 💗💗💯💯🎉🎉

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Sin embargo parece que esta año la polémica empresaria americana se lo está tomando con calma. Sí que es cierto que ha publicado alguna imagen presumiendo de tipazo saliendo de la piscina, pero en los últimos días parece que el objetivo de Kim es dar un impulso a su nueva línea de productos cosméticos.

De hecho, la gran mayoría de sus publicaciones se han centrado en sus cremas. Y claro, ahora que muchos ven como su hermana Kylie o como otras celebrities como Georgina Rodríguez ya están empezando a llenar sus perfiles de posados sensuales, no son pocos los que recurren a sus publicaciones más destacadas de los últimos tiempos.

El bikini de hilo de Kim Kardashian

Y en este sentido sí que hay una foto que está arrasando Google. Sí, aunque hayan pasado ya unos cuantos meses, la imagen de Kardashian con un bikini de hilo de Channel en el que le cubre lo imprescindible sigue dando mucho de qué hablar.

KIM

Y es que es una imagen que resume a la perfección el porqué la americana es una de las estrellas en los medios y en las redes: juntar sensualidad con polémica es algo que siempre le ha funcionado de maravilla a Kim y, pese a que hace ya unos años que está en lo más alto, sigue apostando por publicaciones así.

Sus seguidores, cómo no, encantados. De hecho, no son pocos los que le piden que de un paso adelante en este sentido. “Qué ganas de verla en bikini”, “Kim vuélvete a poner el bikini de Channel, te queda de maravilla”, “Yo flipo con este bikini”, “Madre mía pero si se le ve todo” o “Alucinante” son algunos de los comentarios que sigue provocando una foto que ya forma parte de la historia de las celebrities.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad