El bikini de hilo de Karol G no tapa nada: “¡Se le ve!”. Foto de espaldas

stop

La colombiana sorprende a lo grande

Karol G

23 de diciembre de 2019 (21:18 CET)

Karol G se ha convertido en una de las cantantes más famosas de 2019. La colombiana lo ha conseguido con un estilo propio y un gran conjunto de colaboraciones que le han ayudado a crecer, hasta el punto de ser la cantante en la inauguración de la pasada Copa América, aunque no es uno de los grandes momentos de su año ya que fue tildada de hacer playback.

Sin embargo, la cantante cafetera ha conseguido convertirse en uno de los personajes más conocidos del mundo del espéctaculo con procedencia colombiano junto a Maluma y Shakira

Para quien no la conozca en España cabe destacar que ha sacado canciones con los grandes del Reggeatton como Bad Bunny, J Balvin o Nicky Jam. Además de cantar con Becky G, Rosalía o Cardi B en los últimos tiempos.

Siempre llama la atención

Y es que Karol G es una mujer y artista espectacular que tiene a todos sus seguidores enamorados desde hace tiempo y sabe cómo utilizar su especial sensualidad. La colombiana ha cambiado los canónes de belleza en su país.

En una de sus últimas fotos la podemos ver en la piscina con un bikini de lo hilo de lo más interesante que hace la delicia de sus seguidores, a los que tiene enamorados.

karol g

Una pareja que mueve millones

Karol G y Anuel AA son la Beyoncé y Jay Z latinos. Ambos reguettoneros han conseguido crear un imperio con sus marcas personales y parece que no paran de crecer mediáticamente en los últmos meses.

La colombiana sueña con arrebatar el trono de colombiana más famosa a Shakira, aunque todavía le queda un largo camino para alcanzar a la pareja de Gerard Piqué, aunque va por el camino.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad