Jennifer López

El “¡bikini de hilo!” de Jennifer López (y la foto tiene horas. Y una sorpresa más)

stop

La foto de la cantante norteamericana haciendo turismo por Europa

03 de agosto de 2019 (17:03 CET)

Cinco días. Eso es lo que le queda a Jennifer López para pasar por España. La cantante norteamericana ofrecerá el próximo 8 de agosto un concierto en Fuengirola, Málaga, en el marco de su gira It's My Party: The Live Celebration.

Una actuación que fue añadida a última hora para sorpresa de sus fans. Será la penúltima parada de la segunda y última fase de la gira que empezó el pasado 8 de junio.

No obstante, antes de pisar España, a Jennifer todavía le quedan dos conciertos que dar. Uno en Moscú, Rusia, este 4 de agosto, y otro en Antalya, en Turquía el próximo martes.

Jennifer López, de turismo por Israel

Además, antes de poner rumbo al país siberiano, JLo ha querido hacer un poco ce turismo por Israel, donde actuó el pasado 1 de agosto en el estreno de su paso por Europa.

Así lo hemos podido ver en su cuenta de Instagram, donde ha publicado algunas fotografías en compañía de su pareja , Alex Rodríguez, y de sus hijos. En el siguiente post, por ejemplo, podemos ver unas cuantas de ellas.

O en este otro, donde aparecen Jennifer López y Alex subidos en un camello y que en menos de 20 horas ha sumado ya más de 1,7 millones de “likes”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oh just riding a camel on a Saturday afternoon... #familyoutingsarethebest @arod

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La foto de JLo en bikini de hilo

Sin embargo, no son estos los post que más han llamado la atención. El que está ardiendo en la red es el último que colgó, en el que aparece dándose un bañito en el Mediterráneo. Una foto en la que López luce un “bikini de hilo” presumiendo de un cuerpazo espectacular, con un abdomen muy bien perfilado y que, atención a la sorpresa, se percibe que no lleva nada debajo de la sudadera, tal y como esta le cae.

Una publicación que supera ya los 3 millones de “likes” y los 27.000 comentarios, y no lleva ni 10 horas colgada en el momento de escribir estas líneas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mediterranean. 🌊

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad