Chiara Ferragni

El bikini de hilo de Chiara Ferragni (la Pilar Rubio de Italia) enciende Instagram

stop

La influencer y su imagen más comentada en las redes sociales

22 de mayo de 2019 (16:05 CET)

Chiara Ferragni es, como bien aseguran los expertos, la influencer por excelencia a nivel mundial. Y los 16.5 millones de seguidores que acumula ya en su cuenta de Instagram son una muy buena prueba de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This pizza hasn’t regenerated itself yet 🤣🍕

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Es más, el hecho de que Chiara ya esté tan cerca en cuanto a cifras de una modelo profesional como Emily Ratajkowksi demuestra el brutal poder mediático de la italiana. Una Chiara que ha sido una de las celebrities que han desfilado por la alfombra roja del Festival de Cannes.

Y, como buena instagramer e influencer, ha aprovechado el momento para enseñar al mundo su new look. Un nuevo cierto de pelo al estilo bob de color rubio que ha dejado a muchos de sus seguidores con la boca abierta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cannes 2019 💘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Hace apenas unas semanas Ferragni colgó dos publicaciones en sus cuentas con dos pelucas de colores diferentes buscando cuál de las dos gustaba más a sus seguidores. Eso sí, parece que al final ha decidido no hacer caso y optar por lo que a ella le parecía mejor. Y ha acertado.

El bikini de hilo de Chiara Ferragni

Y claro, con estas novedades, no han sido pocos los que han acudido a su perfil. Y ahí se han encontrado con diversas fotos que han generado muchos comentarios. Y es que, si bien no son muchos, hay quien ha ‘descubierto’ ahora a Chiara, la que algunos llaman “la Pilar Rubio italiana”.

Y una de ellas ha sisado especialmente comentada. En la imagen vemos a Chiara haciendo lo que mejor sabe, posar dejando claro que, pese a que ya ha pasado por un embarazo, mantiene su espectacular figura.

“¡Madre mía pero si está divina! Ojalá yo esté así después de tener un niño”, “Espectacular”, “Una vez más Chiara demostrando porqué es la mejor de todas” o “Es, literalmente, una diosa” son algunos de los comentarios en este sentido.

Veremos, ahora que llega el verano, como su perfil se irá llenando de imágenes de este tipo. Y claro, sus casi 17 millones de seguidores, encantados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad