El bikini de Emma Watson (y lo que se ve en una foto) que arrasa el verano

stop

La actriz fue pillada in fraganti

La actriz Emma Watson. / EFE

17 de julio de 2019 (20:36 CET)

La actriz Emma Watson está en un momento de su vida muy tranquilo. Tras rodar una película para este 2019 (Little Woman), la británica ha aprovechado para pasar unos días de vacaciones.

En esta ocasión, la actriz que se hizo famosa haciendo de Hermione Granger en la saga Harry Potter decidió disfrutar de unos días en las playa de Los Cabos. Sorprendentemente lo hizo sin acompañante.

Parece que Emma Watson quería un viaje de relajación y se le ha podido ver en el hotel haciendo clases de Tai Chi y en un plan muy relajado. 

Un bikini espectacular

Además, la famosa actriz ha dejado verse con un bikini blanco que ha llamado mucho la atención en el centro vacacional, ya que ha sido muy comentado entre el personal que han filtrado varias imágenes de la protagonista de Harry Potter.

De hecho, en las imágenes se puede ver a Emma Watson en un estado físico privilegiado, algo que no han tardado en recalcar en redes sociales con comentarios como "está mejor que nunca".

Emma Watson

El famoso enamorado de Emma Watson

El cantante Shawn Mendes, quien lo está petando con su nuevo tema 'Señorita' que ya suma más de 100 millones de visualizaciones en Youtube, parece que sigue enamorado hasta las trancas de Emma Watson.

 

En una charla con sus fans lo confesó todo: “En realidad aún sigo enamorado de Emma Watson y se lo voy a decir”, explicó el canadiense, quien ya había intentado tirarle los trastos a la actriz vía Twitter tiempo atrás.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad