Emma García

El bikini de Emma García a lo Lara Álvarez que hunde a María Patiño (y compañía)

stop

La foto de la presentadora de Telecinco que te dejará sin palabras

04 de agosto de 2019 (17:39 CET)

A punto de cerrar por vacaciones. El programa Viva la vida cerrará la segunda temporada. Un programa que ha ido de más a menos y de menos a mucho más.

La primera emisión en 2017 obtuvo un share del 10,9%, que aumentó hasta el 11,5 en el penúltimo mes del año. En los meses siguientes los números subieron, pero el éxito no terminó consolidándose. Aun así, la temporada se cerró con una media nada desdeñable del 11,2% de share.

Pero en Telecinco fueron conscientes del bajón en los últimos meses y decidieron descansar en agosto para volver en septiembre con las pilas cargadas.

Temporada convulsa en Viva la vida

Pero la segunda temporada, la que está a punto de terminar, no empezó como se esperaba. En septiembre logró un 10,7% de cuota de pantalla y desde entonces empezó a caer en picado.

Una hemorragia que en T5 intentaron cortar perpetrando algunos cambios radicales. El más destacado, el de cambiar a la presentadora Toñi Moreno por Emma García, presentadora hasta entonces de Mujeres y Hombres y Viceversa en Cuatro.

Aun así, la bajada de telespectadores no cesó. En diciembre, ya con la nueva presentadora, la audiencia fue del 9,6% y hasta mayo no logró superar de nuevo las dos cifras. El mes primaveral se cerró con un 10% de share.

Y fue entonces cuando Mediaset decidió realizar otro cambio sonado. Cambiaron en la dirección del programa a Silvia Fonseca por Raúl Prieto, cambiando además el tono del programa. Si hasta ahora los temas del corazón eran algo secundario, pasaron a ser el hilo conductor del programa. En otras palabras, una extensión de Sálvame.

Una remodelación que sin duda, ha dado resultados. Gracias a la boda de Belén Esteban Viva la vida congregó en junio una media de 13,35% de cuota, marcando picos de más del 20% el fin de semana de autos.

La foto de Emma García en bikini que arrasa en la red

Veremos si Telecinco decide volver al Viva la vida de antes o seguir con esta nueva línea que tan buenos resultados está dando a la cadena. Y también si Emma Suárez seguirá al frente del programa.

De lo que está claro es de que García tiene muchas ganas de empezar sus vacaciones. Al menos en las últimas semanas no ha dejado de colgar fotos en las que posaba en lugares desconocidos. Aunque no se habla tanto entre sus seguidores del sitio que haya podido visitar como del bikinazo que luce en una de las fotos.

A algunos la foto les ha recordado a los posados que Lara Álvarez ha regalado desde Honduras a sus seguidores. Fotos en las que lucía en traje de baño con paisajes paradisíacos al fondo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad